.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Pedido de shoestring
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Papillon
Asiduo
Asiduo


Joined: 13 Aug 2006
Posts: 121
Location: St Laurent (guayana francesa)

PostPosted: Tue Nov 21, 2006 11:38 pm    Post subject: Pedido de shoestring Reply with quote

Hola, llevo 7 semanas esperando por un pedido de shoestring , el cual por su valor sospecho que estara retenido en aduana, me he puesto en contacto con shoestring y la verdad que son todos unos caballeros y me han enviado un segundo pedido, pero en caso de que lo vuelvan a retener en aduana que hay que hacer?, nadie se ha puesto en contacto conmigo....

Last edited by Papillon on Wed Nov 22, 2006 12:50 am; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message   MSN Messenger
espeluznante
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 21 Jan 2006
Posts: 1456
Location: Valdemorillo (Madrid)

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 12:13 am    Post subject: Reply with quote

Hola

A mi me pasa lo mismo con filtro H-Alpha,algo debe pasar porque no es normal que tarden tanto incluso pasando por aduana.

Un saludo
_________________
Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.

http://picasaweb.google.com/espeluznante33
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
isoplut
Asiduo
Asiduo


Joined: 11 Mar 2006
Posts: 87

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 12:21 am    Post subject: Reply with quote

Hola!

Normalmente, si te retienen algo en la aduana, éstos se pondrán en contacto contigo de forma inmediata; a mi me retuvieron un equipo y me enviaron una notificación urgente, pidiendo facturas y demás.

No veo muy normal que te tarde tanto, ojalá no sea así, pero lo mismo hay algún chorizo suelto...

Un saludo.
_________________
SW ED80/Vixen VISAC/MiniBorg 50
Vixen GPD2/SkySensor 2000PC
CCD Art11002/QHY5/SPC900 SC1

Web: http://www.isoplut.com
EQAlign: http://eqalign.sourceforge.net
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 9:06 am    Post subject: Reply with quote

Un amigo (El Pelu), ha encargado recientemente un pedido a Shoerstring Astronomy (el GPUSB) y en 2 semanas le ha llegado a casa... (lo recibíó la semana pasada).
osea que el problema puede ser:

1. Como dice Isoplut el chorizo de turno

2. El servicio pésimo que ofrece Correos... donde yo vivo, puedo estar durante un mes sin recibir una Pu** carta, y al día siguiente recibir todas las cartas del mes...
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
c0rum
Master
Master


Joined: 17 Apr 2006
Posts: 504
Location: Sant Cugat

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 9:40 am    Post subject: Reply with quote

Tened en cuenta que según lsa últimas noticias...en correos hay 11 millones de paquetes sin repartir ..que van con retraso, en mi caso, la zona donde vivo recibo las cartas/revistas etc con unas dos semanas de atraso siempre, asi que paciencia.
_________________
Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC
Back to top
View user's profile Send private message  
gabri
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 25 May 2006
Posts: 1018
Location: almeria

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 12:56 pm    Post subject: Reply with quote

pues yo encarge el gpusb a Italia otticasanmarco y me ha llegado en 4 días , ayer mismo me llego el dusb que le encarge la semana pasada, además te mandan con el paquete un cupón descuento para próximas compras Laughing , que tengas suerte con aduana.

saludos y buenos cielos
_________________
saludos y cielos oscuros
-------
STF moscow7" , Taka FS 60 CSV , Canon 350D mod , Atik 16hr ,Dmk AF 2104as , heq5 pro , y muchas ganas...
http://www.gratisweb.com/PULSAR9555/INDEX.htm
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 8:01 pm    Post subject: Reply with quote

Hola:
Pues en mi caso la historia del envio del GPUSB de shoestring es la siguiente:
Hice la compra durante un fin de semana.
El lunes por la mañana me enviarón un e-mail indicadome que habian recibido el pedido y que lo enviaban ese día.
El miercoles cerca del mediodia la cartera llevó el sobre a mi casa donde mi mujer firmó la recepción del mismo.
El tiempo fué de poco mas de 48 horas, y además vivo en un pueblo.
Bien es verdad que hace unos meses una carta (una invitación de boda) tardó 31 días en llegar desde Barcelona.
La verdad es que los envios del correo americano les deben impresionar y me los traen el día que los reciben, mientras que habitualmente por mi zona van solo dos veces por semana con el correo ordinario.
El tiempo que tardaron en traerme las cosas de Hutech fueron 3 y 4 días.
En todos los casos tuve suerte y no me lo pasaron por Aduanas.
En cuanto al envio teoricamente esta controlado por donde pasa pues hay que firmar la recepción.
Saludos
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Papillon
Asiduo
Asiduo


Joined: 13 Aug 2006
Posts: 121
Location: St Laurent (guayana francesa)

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 8:16 pm    Post subject: Reply with quote

debe estar entre los 11 millones de pedidos sin repartir o el "chorizo" ese se habra dado el gustazo, yo vivo en Canarias y aquí el servicio es malo tirando a pésimo, de todas formas me han enviado un segundo pedido a ver si los de correos se impresionan y me lo traen pronto, gracias a todos
Back to top
View user's profile Send private message   MSN Messenger
jahensan
Asiduo
Asiduo


Joined: 28 Mar 2006
Posts: 295
Location: Canarias

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 10:11 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Papillon, yo todavía estoy esperando unos prismáticos desde la península desde hace 9 meses Sad

Los doy por desaparecidos. Si me llegan, me desmayo Laughing

Saludos
_________________
Vixen Visac, Celestron C102,Losmandy G11+Gemini
TouCam Pro, Canon Eos 350D sin modificar, Atik 16IC, ST-9XE+CFW9, Objetivo Canon 18-55 (serie),Sigma 100-300

http://atlante.org.es/; http://astrosurf.com/atlante
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Papillon
Asiduo
Asiduo


Joined: 13 Aug 2006
Posts: 121
Location: St Laurent (guayana francesa)

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 10:25 pm    Post subject: Reply with quote

9 meses?, si , ya habra dado a luz, espera que te lo trae la cigüeña Cool
Back to top
View user's profile Send private message   MSN Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Shoestring GPUSB Storecard Indice general 5 Sat Apr 22, 2006 4:10 pm View latest post
ManoloL
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Vendo DS-USB Shoestring VENDIDO Caliu Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico 3 Tue Dec 18, 2007 5:55 pm View latest post
jandrochan
No new posts Nuevo chisme de Shoestring Sherpa-rs Instrumentos y sistemas ópticos 4 Wed Dec 20, 2006 2:39 pm View latest post
PYTHEAS
No new posts Driver Shoestring para GPUSB ManoloL Software e Internet 3 Sat Apr 29, 2006 5:27 pm View latest post
ManoloL
No new posts Experiencia con el DSUSB-Ir1 de Shoes... Aldebaran Cámaras y accesorios para fotografía 7 Sat May 05, 2007 5:42 pm View latest post
ceslo



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License