|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
toni Ocasional

|
Posted: Fri Oct 13, 2006 4:56 pm Post subject: Problemas :( |
|
|
Hola a todos, he intentado poner un anuncio para comprar una montura, pero nose porque no salen los mensajes, es mas se han borrado otros k habia mios, no creo k sean muchos la verdad pk suelo leer mucho mas que postear, pero me pregunto el porque se han borrado, no quiero parecer pesado o que creais que solo quiero dar pol c....., no es esa mi intencion, solo quiero comprar una montura, ni mas ni menos. Espero que alguien me aclare porque me pasa esto.
Gracias y un saludo! |
|
Back to top |
|
 |
Tomás Mazón Ab uno discent omnes

Joined: 24 Oct 2005 Posts: 1364 Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 10:21 pm Post subject: |
|
|
Lee esto:
http://www.astrofotografia.es/.....php?t=1973
Creo que por eso habrán desaparecido tus mensajes. Entenderás la medida, para evitar que se nos llene esto de publicidad de listillos de tiendas y cosas por el estilo. Algún orden debe haber, aunque como pueda ser tu caso sea una medida injustificada.
Saludos. _________________ ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site