.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

La última de Gendler
Goto page 1, 2, 3  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 2:32 pm    Post subject: La última de Gendler Reply with quote

A ver si os gusta:
http://www.robgendlerastropics.com/NGC281NM.html
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 2:48 pm    Post subject: Reply with quote

Con lo que se ve ultimamente por aquí, cada vez me impresionan menos todos esos RCOSeros.
Pero está bien.
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 3:24 pm    Post subject: Reply with quote

Xavi wrote:
Con lo que se ve ultimamente por aquí, cada vez me impresionan menos todos esos RCOSeros.
Pero está bien.


juasjuasjuasjuas, me lo temia Laughing Laughing
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
ManuelJ
Guest





PostPosted: Fri Sep 01, 2006 5:17 pm    Post subject: Reply with quote

A mi se me siguen cayendo los pantalones. Este hombre tiene una técnica y un instrumental fuera de serie.

Que esta tirando a 4000mm de focal!.

Sin animo de molestar a nadie, pero cuando vea una foto que compita con las de este hombre (y amigos) en este foro, me quitarse el sombrero. Mientras tanto adoremosle. Laughing
Back to top
mexhunter
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 22 Apr 2006
Posts: 1306

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 5:41 pm    Post subject: Reply with quote

Como que le falta algo, aún así me gusta.
Tal vez está uno acostumbrado a degustar y apreciar imágenes al estilo yanqui amater, al menos yo, saturadas y brillantes, de las que creo tienen un gran público que siempre dirá "WOW", "OH", ¿ESO ES LO QUE HAY ARRIBA?", pero mucho mayor en número a los que pueden decir que el cielo se ve plano o ruidoso. Laughing Laughing
Muchos saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
José L. Lamadrid
Asiduo
Asiduo


Joined: 17 Jun 2006
Posts: 296

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 6:24 pm    Post subject: imponente la toma Reply with quote

Manuelj dijo:
Quote:
Sin animo de molestar a nadie, pero cuando vea una foto que compita con las de este hombre (y amigos) en este foro, me quitarse el sombrero. Mientras tanto adoremosle.


Si algún día conseguimos manejar el mismo material, los que estamos en este foro seremos una seria amenaza jeje. Seguro que en su día paso por ello también, pero me gustaría ver a este hombre como dices tirado en el monte toda la noche haciendo imagenes con una canon y un newton.

jeje sin animo de ofender a nadie claro....

Me he permitido el lujo o la desfachatez de comparar una parte del mosaico de Robert gendler M31 con la misma zona o campo de nuestra toma, es posible que no se pueda comparar. Pero tampoco se puede comparar un vixen a un RCO y tampoco una Canon 20d a una STL-11000XM. Le adoramos entonces??



Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   MSN Messenger
Kalyfa
Asiduo
Asiduo


Joined: 25 Jul 2006
Posts: 102
Location: barcelona

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 6:44 pm    Post subject: Reply with quote

José L. Lamadrid dijo:
Quote:
Si algún día conseguimos manejar el mismo material, los que estamos en este foro seremos una seria amenaza jeje. Seguro que en su día paso por ello también, pero me gustaría ver a este hombre como dices tirado en el monte toda la noche haciendo imágenes con una canon y un newton.

jeje sin animo de ofender a nadie claro....

Me he permitido el lujo o la desfachatez de comparar una parte del mosaico de Robert gendler M31 con la misma zona o campo de nuestra toma, es posible que no se pueda comparar. Pero tampoco se puede comparar un vixen a un RCO y tampoco una Canon 20d a una STL-11000XM. Le adoramos entonces??


Totalmente de acuerdo contigo, y sin contar que esta en el desierto de Nuevo Mexico, donde no hay un alma en 100km a la redonda, con un cielo... etc, etc.
Back to top
View user's profile Send private message  
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 7:25 pm    Post subject: Reply with quote

Nadie discutiria el trabajo de Robet Gendler. Es un astrofotografo de pies a la cabeza. No nos engañemos. Para obtener imagenes asi hace falta pasta, mucha pasta. Pero la técnica también es importante. Estoy seguro que muchos de lo que hay aquí consegurian esto por mucho menos. De echo ya se le estan acercando
Back to top
View user's profile Send private message  
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 7:26 pm    Post subject: Reply with quote

En este recorte se puede ver bien a las claras la ventaja del equipamiento, él puede iluminar mas la toma sin peligro de acumular ruido en la crominancia y la toma de la 20D no tiene esa posibiliad amén de estar tomada con una resolución muy inferior... asi qué,,, ¡¡chapeau!! Very Happy
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
gabri
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 25 May 2006
Posts: 1018
Location: almeria

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 8:11 pm    Post subject: Reply with quote

hola a todos,
si es tremenda,pero me pasa como a xavi,ya no me impressionan tanto,quizás sea porque el nivel en el foro es elevado y los equipos empleados sean mas "modestos" que los que emplea este hombre;el cuidado,la paciencia,el mimo que se emplean durante la toma y el procesado con las dslr incrementan aun mas el valor de las tomas ,esto con un telescopio robotizado y una ccd de 11mp se hace mas sencillo;conocera este foro gendler? jejeje a lo mejor se compra un newton sw 2000/1000 y una 350d y se tira al monte como dice José.l.lamadrid .

saludos y buenos cielos
_________________
saludos y cielos oscuros
-------
STF moscow7" , Taka FS 60 CSV , Canon 350D mod , Atik 16hr ,Dmk AF 2104as , heq5 pro , y muchas ganas...
http://www.gratisweb.com/PULSAR9555/INDEX.htm
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts La "última" de Gendler Caliu Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 7 Mon Oct 16, 2006 11:28 am View latest post
escilla
No new posts Dos más de Gendler Caliu Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 26 Sat Nov 11, 2006 12:47 am View latest post
Pablo A Vasquez
No new posts Gendler vs Xavi Xavi Off-Topic 7 Mon Sep 17, 2007 11:48 pm View latest post
mexhunter
No new posts Rho Ophiuchi por Rob Gendler Tomás Mazón Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 5 Mon Jul 03, 2006 8:14 pm View latest post
hidra
No new posts otra de Robert Gendler Caliu Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 8 Wed Jun 07, 2006 7:56 pm View latest post
Caliu



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License