|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
c0rum Master
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 11:05 pm Post subject: Pregunta de wavelets de PixInsight |
|
|
Bueno, he llegado al tutorial de wavelets y he intentado aplicarlo en una foto que hice el sabado, y en principio bien, pero tengo un problema, al separar las estrellas de las nebulosas, parece que los colores se quedan en la imagen de las estrellas, por lo que las nebulosas salen todas en escala de grises y no puedo intentar resaltar los colores, es normal o es porke no tienen intensidad suficiente?? He hecho exactamente los pasos del tutorial de caliu, y en la misma zona mas o menos , pero a el le quedan los colores y a mi no.... QUe hago mal ??
http://img98.imageshack.us/img.....sneqy8.jpg _________________ Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC |
|
Back to top |
|
|
Albert Nulla dies sine linea
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 11:33 pm Post subject: |
|
|
En la ventana de Wavelets hay una casilla que pone use luminance. Debe estar desactivada a la hora de realizar la separacion |
|
Back to top |
|
|
c0rum Master
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 10:41 am Post subject: |
|
|
OK, lo mirare en cuanto llegue a casa;a ver si consigo que se vea , aunque sea un poquito la norteamerica , que me haria mucha ilusion haberla pillao _________________ Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site