.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Júpiter algo calentito

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Fotografía planetaria
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
carillo1980
Asiduo
Asiduo


Joined: 26 May 2006
Posts: 139
Location: Gallaecia Regnum

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 2:07 am    Post subject: Júpiter algo calentito Reply with quote

Pues hasta ahora, aunque parezca mentira, es lo mejor que he conseguido de Júpiter. No se porque me quedo tan anaranjado porque me parece que la otra vez me salio mas tirando a verde, aunque con todavia menos detalle. La foto es del 8 de junio con un refractor 102mm, 1000, barlow y toucam. Aunq el estudio me esta quitando bastante tiempo espero poder estrenar los motores mañana y/o pasao. Ahi va la foto:



Y aunque la foto no esta solo para reirse de ella, aunque para poco mas da, estoy abierto a toas vuestras criticas que para mi seran consejos Rolling Eyes Wink

Saludos a todos y felices vacaciones, quien las disfrute Twisted Evil
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] MSN Messenger
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 6:01 am    Post subject: Reply with quote

Pues a mi me gusta, aunque me parece que está pidiendo a gritos mas focal
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
H-Alfa
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 04 Feb 2006
Posts: 601
Location: L'Hospitalet Ll.

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:39 am    Post subject: Reply with quote

Hola Carillo,

¿Con que programa tomas los videos? Si lo haces con K3ccdtools puedes hacer el balance de color fácilmente con el histograma que puedes hacer aparecer (no recuerdo como, pero si te interesa lo puedo mirar), y los controles de la toucam. Así al procesar el video te será más fácil compensar el balance cromático.

La toma tiene buena pinta, seguro que con un buen balance gana, pero coincido con Caliu en que le habría ido bien más focal.

Saludos.
_________________
M615 152/2250, Megrez 80/500 II SD, Skylux 70/700, SW HEQ5 SkyScan (Mod)
Canon 350D (No Mod)+Sigma Apo 70-300mm+Canon EF-S 18-55mm, Canon AE-1, Phillips SPC900NC
www.infonegocio.com/albertoipwww/index.htm
Back to top
View user's profile Send private message  
carillo1980
Asiduo
Asiduo


Joined: 26 May 2006
Posts: 139
Location: Gallaecia Regnum

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 10:22 am    Post subject: Reply with quote

Perdonad mi ignorancia pero con mas focal queréis decir mayor distancia desde la lente al ocular??? (en este caso sería la webcam en lugar del ocular).
El software que uso es el Selene ya que lo que encuentro del K3CCDTools sin tener que dar eurelios no me va, y el unico que va es solo una version de prueba y ni la instale, aunque lo hare para probarlo este fin de semana.

Gracias y saludos a todos
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] MSN Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Fotografía planetaria All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Júpiter calentito con las GMRs randallx200 Fotografía planetaria 4 Wed Jun 28, 2006 9:30 pm View latest post
randallx200
No new posts Otro Moretus, pero calentito de este ... Jordi Ortega Fotografía planetaria 8 Tue Sep 04, 2007 9:01 pm View latest post
isramirez
No new posts M57 algo es algo edulopez Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 17 Tue May 23, 2006 2:32 pm View latest post
edulopez
No new posts M-31 Algo mas trabajada José L. Lamadrid Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 8 Wed Sep 06, 2006 10:10 pm View latest post
gabri
No new posts Me falta algo Caliu Concurso 20 Mon Sep 04, 2006 9:10 am View latest post
Fikkus



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License