.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

me he pillado un pequeño generador

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Fri Dec 02, 2005 6:15 pm    Post subject: me he pillado un pequeño generador Reply with quote

Hola atodos,

ayer... después de mirarme la opción de conseguir una batería de coche para tener alimentación para el portátil.... y evaluar todos los gastos que implica: batería + Cargador de Baterias + cables.....
al final acabé comprandome un pequeño generador....
en el Supeco, por 69 euros. me da 650 W a 230V jeje, vaya juguete... lo unico que me preocupqa es el ruido que pueda hacer... aunque hoy lo he encendido en el balcón, y creo que no dara casi la lata.... y con el cable de 25 m que he comprado.... estarà lejos...

alguno de vosotros tiene experiencia con estos pequeños generadores??????
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
wissel
Asiduo
Asiduo


Joined: 08 Nov 2005
Posts: 289
Location: Beneixama (Alicante)

PostPosted: Fri Dec 02, 2005 6:44 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Albert

Me interesa mucho tener datos sobre ese generador. Estaba ya casi decidida a comprarme una batería de coche y un transformador para el portátil para cuando salga al monte.

¿dónde venden esos cacharritos?
¿cuánta autonomía tienen con un portátil conectado?

Muchas gracias

Vicenta
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Fri Dec 02, 2005 7:07 pm    Post subject: Reply with quote

Vicenta,

El que he comprado yo, es de los mas pequeñitos.
Tiene una autonomia de 5 litros de gasolina, que da para unas 10 horas de funcionamiento... aunque siempre puedes llevar una garrafita de gasolina en el coche, y entonces ya se dispara la autonomia...
El mio me ha costado 69 Euros, es de 650 W en el Supeco. Pesa... unos 15 kg, por tanto.. es manejable.
en el Macro, venden uno por 80 euros y es de 800W, y hoy he visto en el Leroy Merlin otro de 800W por 89 euros...
para que te hagas una idea, he mirado mi portátil, y es un toshiba, y me consume 60W, por tanto... imagínate... con los 650W podriamos compartir el genrador para conectar 10 portatiles..!!!!!

también es verdad, que he mirado otros portàtiles de peor calidad.... y un Pentium IV Airish, consume 120W, ¡El doble!, pero en cualquier caso... para hace runa salida con 2 o 3 compañeros, cada uno puede conectar su ordenador, y cámaras, sin problemas....

Estos trastos pequeñitos van con gasolina sin plomo + aceite , como las vespinos.
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Fri Dec 02, 2005 7:17 pm    Post subject: Reply with quote

Hola,

Pues pensaba que eran mucho más caros, ¿tienes alguna fotografía del generador? porque parece muy interesante.

Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Generador de gasolina para astrofotog... RAUL Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 2 Thu Dec 06, 2007 7:45 pm View latest post
neozenit
No new posts C/2006 P1 McNaught pillado en el ulti... Maxi Fotografía planetaria 4 Sun Jan 14, 2007 11:30 pm View latest post
LinP
No new posts Un pequeño mosaico de la Luna con el... LinP Fotografía planetaria 8 Thu Feb 09, 2006 8:18 pm View latest post
Maxi
No new posts Nebulosa Crescent -> pequeño avance edif300 Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 18 Sun Sep 09, 2007 7:10 pm View latest post
Emilio_R
No new posts Filtro pequeño... para Linp Xavi Indice general 9 Fri Feb 24, 2006 10:47 pm View latest post
Xavi



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License