|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
ManoloL In omnia paratus
Joined: 29 Jan 2006 Posts: 2649 Location: Sierra Norte de Madrid
|
Posted: Wed May 09, 2007 4:26 pm Post subject: |
|
|
malopezn wrote: | Manolo te lo he enlazado en el wiki que he creado, te paso la url del post que he puesto explicandolo.
http://www.astrofotografia.es/.....php?t=4551
si quieres que lo quite solo dimelo y borro los enlaces. Saludos. |
Hola malopezn:
Por mi parte encantado y ya veo que has enlazado con la Web de Guidemaster. Si lo hubieras hecho con la mia correrias el riesgo de que desapareciera por el espacio tan reducido del que dispongo y que uso en principio solo para descargas temporales.
Saludos. _________________ SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini. |
|
Back to top |
|
|
gabri Nulla dies sine linea
|
Posted: Wed May 09, 2007 6:36 pm Post subject: |
|
|
gracias manolol,
la verdad es una pena no poder disfrutar de la traduccion ya que se hace mas comodo , espero que el autor corrija pronto este bug. _________________ saludos y cielos oscuros
-------
STF moscow7" , Taka FS 60 CSV , Canon 350D mod , Atik 16hr ,Dmk AF 2104as , heq5 pro , y muchas ganas...
http://www.gratisweb.com/PULSAR9555/INDEX.htm |
|
Back to top |
|
|
ManoloL In omnia paratus
|
Posted: Thu May 17, 2007 9:08 pm Post subject: |
|
|
gabri wrote: | hola manolol,
excelente trabajo , pero tengo una duda , después de copiar los archivos traducidos a la carpeta de guidemaster deja de funcionar con direct x , sin embargo si lo instalo en ingles me funciona???
el problema para mi es que uso direct x para que guidemaster me reconozca la dmk, de otro modo no la reconoce. |
Hola gabri:
Acabo de encontrar en el foro del Guidemaster un parrafo de Matthias Garzarolli que dice:
But unfortunately in version2.0.5 the directX interface is not working. I will soon release a new version with the directX bugfix.
Best regards,
Matthias
Se ve que ha tenido un fallo con DirectX.
Creo que la nueva versión la va a sacar pronto pues me ha enviado una nueva versión del fichero de lenguaje (2.0.6) para que se lo traduzca.
Ya se lo he enviado.
Por otro lado estoy traduciendo el procedimiento para el Alineamiento por Deriva, pues ya ha publicado una nota en inglés.
http://www.razyboard.com/syste.....052-0.html
Aunque tengo dificultades para entender alguna cosa que no me resulta muy coherente. Me da la impresión de que en inglés no esta bien redactado el procedimiento.
Saludos. _________________ SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini. |
|
Back to top |
|
|
mexhunter Ab uno discent omnes
|
Posted: Sat May 19, 2007 2:47 am Post subject: |
|
|
Hola ManoloL:
Por alguna razón no habÃa visto este post, asà que llego tarde para felicitarte por ese trabajo. Enhorabuena!!!
Muchos saludos _________________ http://www.astrophoto.com.mx/ |
|
Back to top |
|
|
ManoloL In omnia paratus
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:20 am Post subject: |
|
|
mexhunter wrote: | Hola ManoloL:
Por alguna razón no habÃa visto este post, asà que llego tarde para felicitarte por ese trabajo. Enhorabuena!!!
Muchos saludos |
Hola Mexhunter:
Una felicitación nunca es tardia y se agradece.
Pues como ves yo sigo con este tema, en el que no coincidimos.
A mi me admira que puedas obtener las fotos que consigues sin utilizar guiado. Desde luego tu montura debe ser una "joya".
Como información a los interesados en este tema, ayer ya "apareció" la versión 2.0.6 dedicada a corregir el error del DirectX.
Ya funciona en este modo, aunque cada vez que se entra hay que reconfigurar las caracteristicas (agrandar la pantalla, y alguna cosilla más) pues no se conservan los ajustes para la próxima vez que se abre el programa, al menos en mi PC.
Una de las ventajas de este sistema (DirectX) es que no usa el portapapeles para el paso por él de las imagenes de la webcam y gracias a ello pueden usarse los procedimientos clásicos de capturas de pantallas, o incluso uno puede estar trabajando un texto en paralelo, mientras se esta haciendo el guiado, y al usar copiar y pegar no se encuentra uno con la sorpresa de que en el texto corregido, en vez del texto seleccionado y copiado, aparezca en la pantalla la imagen con la estrellita guia, como ocurre si se esta usando "Video for Windows".
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site