|
Author |
Message |
Mack Asiduo

|
Posted: Fri Dec 07, 2007 9:08 am Post subject: |
|
|
Diooooooossss, RBA, ¿no tendrás por ahà un sitio pa que vaya de vacaciones?. Asà yo también me hago emigrante....  _________________ Asoc. Astronómica ORIÓN de AlmerÃa |
|
Back to top |
|
 |
escilla Master

|
Posted: Fri Dec 07, 2007 9:14 am Post subject: |
|
|
Joer Ferrán,
Te ha quedado como las de Akira Fuji. Pu...o tiempo.
Saludos _________________ Jorge Garcia. NTO |
|
Back to top |
|
 |
juanjgon Colaborador

|
Posted: Fri Dec 07, 2007 9:22 am Post subject: |
|
|
Si vieras la manta de niebla que hay en Leon ... al menos puedes probar cosas
Un saludo,
Juanjo _________________ Principal: Vixen SXD / Tubo Celestron SCT 6" / Enfocador JMI / Reductores Focal f3,3 y f6,3
Guiado: Miniborg 50 / Meade DSI / PHD Guiding
Cámara: SBIG ST-2000XM / CFW-9 / AO-8
http://www.cieloprofundo.net/ |
|
Back to top |
|
 |
Caliu Omnes una manet nox

Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 9:36 am Post subject: |
|
|
Pues nada, tomo nota de lo que dice jbonald, mal de muchos....  _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
 |
|
Back to top |
|
 |
RBA Asiduo

Joined: 05 Nov 2007 Posts: 121 Location: Sunnyvale, California, USA
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 12:46 pm Post subject: |
|
|
Mack, yo puedo recogerte del aeropuerto, darte un par de tours y alguna que otra cosa, y si me apuras una noche o dos en el sofá, pero unas vacaciones enteras creo que la dueña de la casa iba a decir que no Pero vamos, los moteles estan baratitos  _________________ Fremont Peak, California
Equipillo: Canon XTi (400D) s/m. El resto caerá en Enero |
|
Back to top |
|
 |
Mack Asiduo

|
Posted: Sat Dec 08, 2007 9:05 am Post subject: |
|
|
Lo decÃa de broma, hombre.... Pero que vaya sitio guapo...... Ahora ando yo buscando por aquà entre olivos para hacerme algo pequeño y anoche vi un sitio estupendo donde el cielo, salvo por unos gradientes, estaba que se te caÃa encima de estrellas. _________________ Asoc. Astronómica ORIÓN de AlmerÃa |
|
Back to top |
|
 |
Tomás Mazón Ab uno discent omnes

Joined: 24 Oct 2005 Posts: 1364 Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 9:44 am Post subject: |
|
|
Lástima Caliu, da buena pinta. De todas formas ese encuandre me parece demasiado forzado. Aunque la imagen quedara bien hecha puede que no terminara resultando agradable con los dos focos de atención tan esquinados. Yo me centrarÃa en uno de los dos, pero bueno, eso es cosa de gustos. _________________ ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini |
|
Back to top |
|
 |
CARLES TUDELA Asiduo

|
Posted: Mon Dec 10, 2007 5:04 pm Post subject: |
|
|
Anda, anda Ferrán, di la verdad y reconoce que se te olvidó sacarle el filtro "flu" a la cámara.............. (es broma).
No se donde te metiste, porque yo estuve allà desde el miércoles por la noche y no apareciste por Can Maciarol hasta el Sábado que yo regresé.
TenÃa una cosilla para ti, pero bueno, ya te la daré la próxima luna nueva.
Tranquilo, que tienes tiempo de repetir esa imagen.
Esa misma noche del jueves entre las 4 y las 5, fue despejando, hasta quedar un cielo magnÃfico, lástima que entonces ya era un poquitÃn tarde para hacer nada serio. No obstante esa foto promete.
Saludos.
Carles |
|
Back to top |
|
 |
altamira_obs Asiduo

|
Posted: Mon Dec 10, 2007 6:20 pm Post subject: Respuesta |
|
|
Si esa pinta impresionante es con nubes, ya me la estoy imaginando con cielos limpios.
Saludos cordiales
Quico |
|
Back to top |
|
 |
Caliu Omnes una manet nox

Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 7:22 pm Post subject: |
|
|
Teneis razon en lo del encuadre, quizás le vaya mejor un 200mm, sin embargo con el medidor de FOV del Satrry me cabia mucho mas holgada y los datos que le púse son correctos, creo que es el reductor que no és el original del baby taka y en vez de dejarlo a f/4.5 lo deja en f/4.7 porque si cambio ese parametro me calca el campo, por cierto ¿alguien sabe si se puede pillar en algún sitio el p*to reductor a f/4.4 especifico de los babys antiguos? lo he preguntado a muchas tiendas que veo que lo anuncian como opcional pero ninguna me contesta, incluso en EEUU, no dicen ni pio  _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
 |
|
Back to top |
|
 |
|