.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

I Encuentro Astrofotográfico
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
espeluznante
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 21 Jan 2006
Posts: 1456
Location: Valdemorillo (Madrid)

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 6:29 pm    Post subject: Reply with quote

Repetido
_________________
Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.

http://picasaweb.google.com/espeluznante33


Last edited by espeluznante on Mon Jun 18, 2007 6:30 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
espeluznante
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 21 Jan 2006
Posts: 1456
Location: Valdemorillo (Madrid)

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 6:30 pm    Post subject: Reply with quote

Hola

Lo primero unirme a las felicitaciones a los organizadores y darles la gracias. Todo ha salido perfecto, la acogida, la organización, las ponencias, etc... Enhorabuena!!

Todo ha sido para mi una experiencia muy enriquecedora y que espero se repita. Desde el primer momento me sentí como uno más del grupo y creo que conseguir eso no es nada fácil.

He tenido la oportunidad de conocer un poco más en profundidad a gente tan amable como Iñaki, Carlos Gonzalez y un largo etceterá. Ha sido un placer conoceros y hablar de astronomía con vosotros.

No me quiero dejar en el tintero a Caliu que se ocupó de que tuviera alojamiento, a Jordi Gallego y sobre todo su mujer Isabel que se ocupó de que no pasase hambre. Very Happy (Jordi, díselo de mi parte)

también fue muy grato encontrarse con gente que ya conocía de Mosqueruela, José Luis, Vicent. Maxi, Albert, etc...

Todo estuvo muy bien

Un saludo

PD: Luego os castigaré con "la foto"

Very Happy
_________________
Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.

http://picasaweb.google.com/espeluznante33
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
gabri
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 25 May 2006
Posts: 1018
Location: almeria

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 6:43 pm    Post subject: Reply with quote

hola ,
me alegro que aunque el tiempo no acompañara todo saliera bien , que rabia , intenté ir por todos los medios pero no hubo manera , el sabado tuve que trabajar sin remedio al tener un compañero de baja , habia quedado con albert de in2 para ir hasta alger pero parece que el tampoco subio porque se le puso malo el niño , enfin para el próximo año pedire vacaciones para poder asistir .
_________________
saludos y cielos oscuros
-------
STF moscow7" , Taka FS 60 CSV , Canon 350D mod , Atik 16hr ,Dmk AF 2104as , heq5 pro , y muchas ganas...
http://www.gratisweb.com/PULSAR9555/INDEX.htm
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
etiqi
Colaborador
Colaborador


Joined: 16 Apr 2006
Posts: 314
Location: Palafrugell, Girona

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 7:09 pm    Post subject: Reply with quote

yo me lo pase de PM!! fue genial, lástima dle tiempo, pero creo que incluso eso ayudó, ya que como no podiamos mirar para arriba nos ivamos conociendo mejor nosotros, lástima que soy un despistado patologico para los nombres jejeje

saludos y felicidades por la organización!
_________________
Francesc Pruneda
http://astrosurf.com/pruneda
http://www.astrogirona.com



GSo 200 f/4 - Intes MK 66 - Burgess optical APO 90 f/6.6 - Losmandy G11 - LXD75 newton 6"- ETX 70 AT
Canon EOS 300D - Canon EOS 350D sin filtro IR - Canon 18-55 - Sigma 28-300 - Eyepiece lense 0.42x
Adaptadores para Nikon, M42, Olimpus
SPC900 SC1
y un buen juego de oculares
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
wito
Colaborador
Colaborador


Joined: 18 Jul 2006
Posts: 360
Location: Artes

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 7:41 pm    Post subject: Reply with quote

Hola

Lo primero de todo agradecer a todos los organizadores por efectuar tal esfuerzo, alguna vez me he metido en algún tinglado de estos i requiere Muchissima dedicación. Y como no en segundo lugar Felicitar-les a ellos y a todos lo que assistimos para el buen rollo que hubo.

Como a todos me alegro mucho de haber podido conocer a algunas caras con las que vamos intercambiando opiniones, ahora es mas fácil de imaginar a quien tenemos al otro lado.

Aunque el tiempo no ayudó hicimos una buen trabajo de intercanvio y incluso un poco de turismo. El domingo por la mañana me fui a ver el pantano de Canyelles y es espectacular ver lo vacio que esta, tengo entendido que ahora ya no se puede hacer la travessia hasta el "Congost de Mont Rebei" una pena.

Mi conclusion de todo el encuentro es...............................

PARA CUANDO LA PRÓXIMA ????

PD: Eso de cada 2 años sera una broma no?

Saludos
_________________
SW 200/100 , Sw 114/900 , SW 80/400 Losmandy G11, FS2
Toucam II , Canon 350D(sin mod), DBK 31AF03
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
vicent_peris
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 23 May 2006
Posts: 665

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 9:11 pm    Post subject: Reply with quote

Qué rabia, (creo que) no he podido conocer ni a Javier Gómez Laina, ni a Etiqi ni a Wito. Había tanta gente ahí que era imposible conocerlos a todos.

Una sugerencia, aunque quizás me peguéis... Porqué no hacer la próxima reunión en cuarto creciente? Aunque parezca una barbaridad, yo lo veo más lógico. Me explico...

La primera es que, cuando vas a una reunión de estas, es imposible rendir al 100%. Esto lo pudieron constatar varios que nos vieron montar el telescopio: con tanta gente alrededor, tuvimos que montar dos veces la montura porque no nos acordamos de nivelar el trípode. Laughing Y es una pena perder una luna nueva por estar en una star party de estas.

Por otro lado, el que la Luna esté durante la mitad de la noche tiene una gran ventaja para todos los cielo-profunderos: las primeras horas de la noche nos dedicamos a beber whisky, y la segunda (ya medio borrachos) que haga el autoguiado la webcam mientras tiramos fotos. Es una solución que nos permite hacer de todo: tanto vida social como fotografía.


Es una idea...
Saludos!
Vicent.
_________________
Tak FC100, Tak Epsilon180ED, Newton 25 cm f/5 SkyShark Optics Pedret + Baader MPCC, SW80ED, Gemini G41 Field + FS2, Nikon 180ED f/2,8, Nikon 105 f/2,5, Canon350D, Canon400D, ImagingSource DMK 31AF03.AS (1024x768 mono).
Back to top
View user's profile Send private message  
nandorroloco
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 23 Jan 2006
Posts: 1974
Location: El Maresme (BCN)

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 9:38 pm    Post subject: Reply with quote

Me alegro que lo pasarais tan bien... me hubiera gustado ir.
Bueno... pues eso... me alegro por vosotros y por la afición.

Saludotes.
_________________
LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Jordi Gallego
Ex umbra In Solem
Ex umbra In Solem


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2460
Location: Barcelona

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 9:55 pm    Post subject: Reply with quote

Hola a todos,

no se que más decir que no hayais dicho ya: fue una gozada conocer en persona a una gran cantidad de compañeros de foro que no conocía (no los menciono a todos porque seguro que me olvidaría de alguno).

Las conferencias fueron también de lo más interesante, la organización en general fue perfecta y reitero mi agradecimiento a todos los miembros de la AAS que trabajaron mucho en ello. Para la del año próximo, con el observatorio ya en marcha, me comprometo a colaborar de firme Wink



vicent_peris wrote:
Una sugerencia, aunque quizás me peguéis... Porqué no hacer la próxima reunión en cuarto creciente? Aunque parezca una barbaridad, yo lo veo más lógico. Me explico...

La primera es que, cuando vas a una reunión de estas, es imposible rendir al 100%. Esto lo pudieron constatar varios que nos vieron montar el telescopio: con tanta gente alrededor, tuvimos que montar dos veces la montura porque no nos acordamos de nivelar el trípode. Y es una pena perder una luna nueva por estar en una star party de estas.

Por otro lado, el que la Luna esté durante la mitad de la noche tiene una gran ventaja para todos los cielo-profunderos: las primeras horas de la noche nos dedicamos a beber whisky, y la segunda (ya medio borrachos) que haga el autoguiado la webcam mientras tiramos fotos. Es una solución que nos permite hacer de todo: tanto vida social como fotografía.


Pues es una idea Shocked

Una última cosa: uno de los visitantes del observatorio se dejo una sudadera y una bolsa azul con un polar creo: que me envie un privado y ya me cuidaré de hacérselo llegar Wink

Saludos a tod@s
Jordi
_________________
Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da
Back to top
View user's profile Send private message  
edif300
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 10 Jun 2006
Posts: 1025
Location: Gipuzkoa (Euskadi)

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 10:36 pm    Post subject: Reply with quote

Jordi Gallego wrote:


Una última cosa: uno de los visitantes del observatorio se dejo una sudadera y una bolsa azul con un polar creo: que me envie un privado y ya me cuidaré de hacérselo llegar Wink

Jordi


Hola Jordi,

Yo me deje un FSQ-106N con micrómetro ... ¿lo has visto?

Laughing Laughing Laughing
_________________
Astroargazkigintza
www.astrosurf.com/ilizaso
TAKAHASHI FCT-100 f/6.4 (f/4.6), FS-102 f/8 (f/6)
LOSMANDY G11; SBIG ST-4, VIXEN 60 f/15

Nikon F3hp (2), Nikkor MF AIS 300 f2.8, 135 f2.8, 85 f1.4, 50 f1.4, 28 f2.8, 20 2.8
Nikon F6-Mb40, D200-Mb200, Nikkor AF-S 70-200 f2.8; 17-35 f2.8; AF-D 85 f1.4, 50 f1.4
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
José L. Lamadrid
Asiduo
Asiduo


Joined: 17 Jun 2006
Posts: 296

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 11:27 pm    Post subject: Reply with quote

Volver a dar las gracias a todos los que habéis hecho posible esta reunión tan fantástica. No voy a volver a decir todo lo que ya habéis dicho.

Solo decir que he vuelto a casa con mucha mas ilusión y afición que antes de llegar a ager. Así que aquí seguiremos.

Decir que aunque iñaki dice que hicimos buenas migas yo no estoy deacuerdo en absoluto y que sepa que cuando vaya a su tierra no pienso llamarlo para tomar una cervezota jejeje Laughing. Y a Miguel que su observatorio me a dejado embriagado.

Espero que nos veamos pronto, para ello tratare de encontrar sitio para organizar la salida de Julio, ya os informaremos.

Saludos José Luis lamadrid
Back to top
View user's profile Send private message   MSN Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts diccionario astrofotográfico edulopez Indice general 39 Wed May 23, 2007 11:17 am View latest post
jandrochan
No new posts CALENDARIO ASTROFOTOGRAFICO CON EFEME... Madmartigan Off-Topic 55 Sat Feb 10, 2007 6:20 pm View latest post
Madmartigan
No new posts Mi deseo astrofotográfico personal p... RBA Indice general 1 Mon Dec 24, 2007 11:37 am View latest post
Ignacio.R.
No new posts Encuentro de astrofotografos Knita Temas generales 60 Sun May 13, 2007 9:37 pm View latest post
astroreus
No new posts No encuentro el mercadillo Caliu Instrumentos y sistemas ópticos 8 Wed Aug 15, 2007 8:42 pm View latest post
Caliu



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License