.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Duda SPC900NC urgente!!!
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
antonxda2
Asiduo
Asiduo


Joined: 03 Apr 2007
Posts: 77
Location: Rotgla-Corberá (Valencia)

PostPosted: Tue Oct 30, 2007 10:28 am    Post subject: Duda SPC900NC urgente!!! Reply with quote

hola amigos, ayer me pedí la webcam phillips spc900nc según la descripcion tenia cmos y en algunos sitios web donde habla de ella como ccd..¿me he comprado la buena,o hay varios modelos? también habia leído que se estaba vendiendo otra version de esta a 7 euros que no servia para astrofotografia...A mi me va a costar casi 80 euros y no me gustaría equivocarme..por favor si podeis responderme pronto alomejor me da tiempo a anular el pedido.Gracias
Back to top
View user's profile Send private message  
antonxda2
Asiduo
Asiduo


Joined: 03 Apr 2007
Posts: 77
Location: Rotgla-Corberá (Valencia)

PostPosted: Tue Oct 30, 2007 12:26 pm    Post subject: Reply with quote

por lo que he podido averiguar parece que phillips dejó de fabricar en ccd y utiliza cmos de menos 5lux creo ... esperaré respuesta y luego haré,pero todo apunta a que anulo el pedido y me espero.. :cry:
Back to top
View user's profile Send private message  
Sherpa-rs
Master
Master


Joined: 22 May 2006
Posts: 512
Location: Hospi/Rubí ( Emigrando a Rubí en breve)

PostPosted: Tue Oct 30, 2007 2:56 pm    Post subject: Reply with quote

Pues no se, yo creo que es mejor la ccd respecto la cmos. Porque de 5 lux a 1 lux algo se debe ganar, digo yo.....
_________________
Skywatcher 200/1000, EQ6 SS Pro, Skylux 70/700, Konus 114/910, SPC900nc, Canon 350D (18-55).
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
CHa0s_-
Asiduo
Asiduo


Joined: 14 May 2006
Posts: 140

PostPosted: Tue Oct 30, 2007 5:30 pm    Post subject: Reply with quote

Hola antonxda2.

Yo tengo la SPC900NC y aunque no especifica por ningún sitio si el sensor es ccd o cmos, sí que pone que la sensibilidad en luz ambiente es <1 lux. Infórmate bien acerca de la sensibilidad de esa cámara porque si lleva un cmos, la diferencia de sensibilidad con respecto al ccd es importante.

Un saludo Wink
_________________

http://astrosurf.com/astroluismi
Back to top
View user's profile Send private message  
antonxda2
Asiduo
Asiduo


Joined: 03 Apr 2007
Posts: 77
Location: Rotgla-Corberá (Valencia)

PostPosted: Tue Oct 30, 2007 11:48 pm    Post subject: Reply with quote

vale el pedido ya esta anulado mientras averiguo bien cual pedir o que tipo de sensor lleva esa,gracias
Back to top
View user's profile Send private message  
franksnow
Ocasional
Ocasional


Joined: 26 Oct 2006
Posts: 9

PostPosted: Fri Nov 02, 2007 11:31 am    Post subject: Reply with quote

Hola Anton la Phillips SPC900NC/00 lleva sensor CCD, te lo digo pk hace un par de días que un buen amigo me ha modificado la mía y funciona a la perfección. A mi me costó 66 Euros + Portes en una web con nombre de Avenida donde se comercia "punto com" Laughing

Saludos,
Frank
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Fri Nov 02, 2007 3:59 pm    Post subject: Reply with quote

franksnow wrote:
Hola Anton la Phillips SPC900NC/00 lleva sensor CCD, te lo digo pk hace un par de días que un buen amigo me ha modificado la mía y funciona a la perfección. A mi me costó 66 Euros + Portes en una web con nombre de Avenida donde se comercia "punto com" Laughing

Saludos,
Frank

Hola Frank:
En este foro, al contrario que en algún otro, no hay ningún problema en dar el nombre o el enlace de un comercio donde se vendan los articulos que usamos, salvo que el propietario no puede hacerse su propia propaganda.
No hace falta que pongas crucigramas para averiaguar el nombre. Lo escribes y ya está.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
doctor maligno
Participante
Participante


Joined: 06 Feb 2007
Posts: 31

PostPosted: Mon Nov 05, 2007 3:06 pm    Post subject: Reply with quote

Lo importante como bien comentan es el chip de la cámara, te aseguro que si no compras este modelo que has comprado dificilmente podrás obtener resultados.

Un saludo! Wink
Back to top
View user's profile Send private message  
antonxda2
Asiduo
Asiduo


Joined: 03 Apr 2007
Posts: 77
Location: Rotgla-Corberá (Valencia)

PostPosted: Wed Nov 07, 2007 9:19 pm    Post subject: Reply with quote

hola,pues ya tengo la webcam...creo que me he comprado la correcta:

phillips spc900nc/00
-1 lux
pixelplus
digital natural motion
90 fr/sec
8x digital zoom
y he llamado a phillips y me han confirmado que es ccd xq por aquí no encuentro donde lo pone.

es esa?
gracias
Back to top
View user's profile Send private message  
bosch
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 22 Nov 2006
Posts: 1931
Location: BANYOLES

PostPosted: Wed Nov 07, 2007 9:31 pm    Post subject: Reply with quote

Es esa.
_________________
Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts se puede hacer asi MUY MUY URGENTE usuario114 Indice general 8 Thu Aug 17, 2006 8:47 am View latest post
ManoloL
No new posts Necesito ayuda URGENTE bosch Instrumentos y sistemas ópticos 5 Tue Mar 13, 2007 8:52 pm View latest post
Caliu
No new posts consulta urgente batería 350d yakete Astrobricolaje 6 Sun Sep 16, 2007 1:33 am View latest post
yakete
No new posts GUIADO CON LA SPC900NC Joan Guarro Fló Instrumentos y sistemas ópticos 4 Wed Jan 31, 2007 8:29 am View latest post
Jaume
No new posts Caracteristicas de la SPC900NC JOSE FERRER Astrobricolaje 7 Thu Jun 28, 2007 9:32 am View latest post
astroreus



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License