.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Encuesta salida astrofotografica a Teruel en Mayo o en Junio
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
wissel
Asiduo
Asiduo


Joined: 08 Nov 2005
Posts: 289
Location: Beneixama (Alicante)

PostPosted: Wed Apr 12, 2006 8:20 am    Post subject: Reply with quote

Hola Caliu

Nosotros al final seremos sólo dos. Las niñas, se quedan

Por cierto, ¿será una casa ruaral en la que podamos montar telescopios o tendremos que subir al monte?

Saludos

Vicenta

PD: Ya tengo el 80ED
_________________
SW 80ED + SW 200/1000 + EQ6 Sky Scan
Tubo guia Moonfish 80/400 + 70/900
ATIK 1C II, Canon 350d, Sigma 70-300 APO
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Knita
Master
Master


Joined: 28 Dec 2005
Posts: 575
Location: Sabadell

PostPosted: Wed Apr 12, 2006 8:34 am    Post subject: Reply with quote

Naturalmente que nos veremos a final de este mes, y os conoceré personalmente a bastantes de vosotros en Ager, a otros, espero conoceros en junio en Teruel.

Si es factible el poder asistir, iria con mi mujer (así que 2 plazas).

Un saludo

Miguel
Back to top
View user's profile Send private message  
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Wed Apr 12, 2006 11:27 am    Post subject: Reply with quote

wissel wrote:
Hola Caliu

Nosotros al final seremos sólo dos. Las niñas, se quedan

Por cierto, ¿será una casa ruaral en la que podamos montar telescopios o tendremos que subir al monte?

Saludos

Vicenta

PD: Ya tengo el 80ED


Vicenta, si vamos a Teruel tenemos que ir con el equipo p'arriba, pero si es en Castellfort es en un alberge de PM y puedes dejarte el equipo montado con total tranquilidad, fijate en la foto que he puesto, el cielo a pesar de ser excelelnte no es tan bueno como el de Mosqueruela pero aun asi es buenisimo ( como Ager mas o menos), la desventaja es que creo que solo hay camas para unos cuantos ( creo que unos 10 ) pero si vamos alli iremos con gente de mi agrupacion que son los que lo alquilan, ese refugio es de la Generalitat, es muy barato al día ( creo que 6? persona) tiene todos los detalles excepto lo que comento de las camas pero como comodo para observar es genial, cuando te cansas de observar le pones un toldo de plastico al teles y p'adentro a dormir, yo suelo quitar la optica pues no me gusta que le de el solarro y menos debajo de un plastico, esta todo nuevo, las habiatciones, los baños, los muebles, la cocina, comedor, duchas, paelleros exteriores, etc,encima está vallado y cerrado, no lo alquilan a particulares, solo a asocioaciones culturales o agrupaciones como la nuestra por ejemplo, está a unos 6 kmts del pueblo pero hay que ir preparados de viandas pues ese pueblo son 4 gatos y el alcalde 5, hay un bar y poco mas, el pueblo es muy pequeño y no emite CL, también se puede disfrutar del senderismo y de la flora y fauna del lugar con sus buitreras y sus flores autoctonas, también se puede traer el filtro solar y hacer astronomia diurna puesto que el equipo permanece montado, en fin, yo he hablado con el encargado de mi agrupacion y me ha dicho que si venis genial, que de lujo, que alli cabemos todos o no cabe ni Dios, ahora el PROBLEMA: como recordareis hace poco tiempo fallecieron varias personas en un albergue rural de Castellon, en Todolella, pues bien, desde entonces el tema de los albergues esta bastante jodido aunque el responsable de alquilarlo me ha dicho que esta vez parece que ya van a funcionar otra vez, los tenian parados para revisar la seguridad de todos los del Pais Valencià, yo he dicho que cuenten con nosotros por si falla lo de Mosqueruela aunque si este sitio os parece mas atractivo cambiamos, la putada seria desechar Mosqueruela y que nos denegaran el acceso al albergue y quedarnos sin nada....
¿Que os parece?, la diferencia en kilometros es de 25
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: Guia de campo astrofotografica Caliu Preguntas y sugerencias 23 Thu Dec 20, 2007 8:10 pm View latest post
astroreus
No new posts 2ª parte salida astrofotografica a T... Maxi Salidas de observación y astrofotografía 36 Thu Jun 08, 2006 11:00 pm View latest post
Tirulix
No new posts Vuelta Salida a Mosqueruela - Teruel,... Maxi Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 18 Tue Jun 27, 2006 6:55 pm View latest post
Caliu
No new posts Salida el 13 - 14 de Julio a Javalamb... vicent_peris Salidas de observación y astrofotografía 15 Tue Jun 19, 2007 10:44 am View latest post
astroreus
No new posts Salida 27 de Mayo Km-24 ***ANULADA*** Xavi Salidas de observación y astrofotografía 9 Wed May 24, 2006 6:35 pm View latest post
c0rum



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License