|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
H-Alfa Arrectis auribus
|
Posted: Sun May 14, 2006 8:12 pm Post subject: |
|
|
Hola,
Al final no sé si voy a poder ir. Seguramente tendré una despedida de soltero el 24. Cagoento! Mira que habÃa fines de semana... De todas maneras, como se me crucen los cables cojo el viernes y me subo y el sábado otra vez p'abajo, que una reunión de estas es un delito perdérsela.
Saludos. _________________ M615 152/2250, Megrez 80/500 II SD, Skylux 70/700, SW HEQ5 SkyScan (Mod)
Canon 350D (No Mod)+Sigma Apo 70-300mm+Canon EF-S 18-55mm, Canon AE-1, Phillips SPC900NC
www.infonegocio.com/albertoipwww/index.htm |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Sun May 14, 2006 9:06 pm Post subject: |
|
|
Una despedida de soltero, juer que mala suerte, si ahora no se estila casarse collons, dile que no se case o que se case el mes que viene _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
Tirulix In omnia paratus
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 5:10 pm Post subject: |
|
|
Hola, una pregunta para Caliu....
he estado mirando los mapas de carreteras.
Para lo que venimos de la costa norte mediterranea, casi que el camino mas cómodo debe se ir bajando por la costa hasta Vinarós, y de Vinarós cojer la carretera hasta Morella pillar la comarcal a Vilafranca y Mosqueruela....
¿? _________________ Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II |
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 5:21 pm Post subject: |
|
|
Tirulix wrote: | Hola, una pregunta para Caliu....
he estado mirando los mapas de carreteras.
Para lo que venimos de la costa norte mediterranea, casi que el camino mas cómodo debe se ir bajando por la costa hasta Vinarós, y de Vinarós cojer la carretera hasta Morella pillar la comarcal a Vilafranca y Mosqueruela....
¿? |
Otia Albert pues claro, si ya lo púse en un hilo anterior, ese es el camino mas corto o por lo menos el mejor, además desde Vinaròs fins a Morella la carretera es nuevecita y está de lujo, de Morella a Vilafranca no tengo ni idea pero supongo que será una buena carretera porque son dos ciudades bastante importante en la provincia además de que son muy visitadas turisticamente, Vilafranca es la puerta de entrada a Aragon desde Castellon, una vez en Vilafranca ya estais muy cerquita de Mosqueruela, fijaos en ese trayecto porque dá una sensacion de lugar remoto y aislado que te cagas jejejeje, no sé porqué pero a mi me gusta mucho ese tramo (Vilafranca/Mosqueruela) pasé en Diciembre y era increÃble la sensacion de soledad que se respira.
Para los que vienen de Madrid tienen que ir por la N-II y salirse por Guadalajara direccion Teruel, deben desviarse en la indicacion de la estación de esquà de Valdelinares, pone Mora de Rubielos o Rubielos de Mora (no lo recuerdo) y una vez en esta carretera pasarse de largo el desvio de las pistas de esquà y llegaran a Mosqueruela, para los que vienen del Sur pues mas de lo mismo con la diferencia de que ellos entran de villabajo y los de madrid de villariba _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
|
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 10:13 pm Post subject: |
|
|
Otra cosa, yo tengo el monitor de guindous y la pantalla para proyectar todo el tema de la charla de PixInsight, creo que dijistes (Albert) que tenias un grupo de gasolina ¿y si lo traes y aprovechamos la pantalla con un foco para hacer flats toda la peña?, otra cosa, ¿alguien tiene una cámara para grabar todo? una vez grabado y pasado a CD podriamos colgar un link en la mula para que nos lo podamos bajar todos ¿que os parece? ¿quien trae la cámara?. _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
|
|
Back to top |
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 10:24 pm Post subject: |
|
|
Yo, llevo el proyector para la pantalla, pero mi videocamara esta hecha unos zorro la pobre con 15 años , maseado.
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
|
Tirulix In omnia paratus
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 11:00 pm Post subject: |
|
|
yo me encargo de llevar la videocamara!!! tengo una digital que utiliza las mismas baterias que mi 300D !!! _________________ Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site