.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

¿dónde comprar el GPUSB?
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
hidra
Asiduo
Asiduo


Joined: 14 Apr 2006
Posts: 204
Location: Sant Celoni (Barcelona)

PostPosted: Mon Apr 24, 2006 11:00 pm    Post subject: Reply with quote

Me parece que eras tú, Manolol, el que lo tenías con los cables soldados a los botones del mando de la eq3.
_________________
Saludos.
Luis

Celestron S/C 8", refractor 80/480 chino, reductor f3.5, 135 f2.8, 58mm f1.2 Helios, CG5 y EQ3 Bartelizadas, ATIK16,Toucam modificada, y como no... los Lidlsmaticos Besser 10 X 50.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
JE
Asiduo
Asiduo


Joined: 17 Jan 2006
Posts: 259
Location: Zaragoza

PostPosted: Tue Apr 25, 2006 7:21 am    Post subject: Aquí lo puedes ver soldado Reply with quote

http://www.otticasanmarco.it/s.....essori.htm
Back to top
View user's profile Send private message  
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Tue Apr 25, 2006 3:43 pm    Post subject: Reply with quote

hidra wrote:
Me parece que eras tú, Manolol, el que lo tenías con los cables soldados a los botones del mando de la eq3.


Efectivamente (pero que no miren la foto los artistas de estaño):



Fijate que los de Shoestring también te dan el procedimiento y te venden el cable para construir el puerto ST-4:
http://www.store.shoestringast.....eq_mod.pdf

Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Tue Apr 25, 2006 5:50 pm    Post subject: Reply with quote

ManoloL wrote:
Hola Linp:
Yo se lo compré a los de Shoestring por semana santa.
Pero no me cuadra el precio que te han dado:
A mi me pidieron un total de 68 dolares:
De acuerdo con las instrucciones de la página les mandé un correo preguntando el coste suplementario para enviarlo a España y me contestaron esto:

Shipping/handling to Spain via USPS Global Priority Mail would be $13 total. $5 is automatically included, so you will need to add $8 to cover the additional shipping. To do this, first select your items from the Products pages, then go to the Ordering Information webpage (http://www.store.shoestringastronomy.com/ordering.htm), and click the 'Add to Cart' button on the line that says 'Purchase Additional Shipping'. Then, when the PayPal window opens, change the quantity of the "Additional Shipping" item from 1 to 8.

Total fueron 68 dolares que se convirtieron en 57,21 euros
Para pagar con PayPal lo unico que tuve es que dar los datos cuando me el programa me pasó a la página de PayPal. No es necesario tener cuenta con ellos.
La gestión la hice el fin de semana en el que empezaba la semana santa. El lunes me enviaron un correo de que habian enviado dicho día la caja de relés y el miercoles (solo 48 horas después) la repartidora de correos me lo llevo a mi casa. Cuando les comunique a los de Shoestring que ya me habia llegado, hasta ellos quedaron sorprendidos por la rapidez.
Como la cosa me fue muy bien ahora estoy esperando el filtro de Hutech, que también he comprado, aunque este parece que tarda más.
Por cierto cuando me cargarón la compra en la cuenta ya tenia la cajita en mi poder.
Espero que a ti también se te de bien. Ellos dan como referencia el plazo de una semana, aunque advierten que si hay problemas de aduanas puede alargarse.
Saludos.

Hola ManoloL.

Pues al final me han cobrado $67USD (55.49E) y además bien cargaditos en cuenta, anda que han tardado..., esta mañana ya se lo habían cobrado los de PayPal. Esperemos que la cosa vaya bien y llegue sin problemas .

Gracias por la información. Saludos.
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Tue Apr 25, 2006 6:08 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Linp:
No te quejes que te han cobrado casi 2 euros menos que a mi.
Esta gente de PayPal aplica el cambio euro-dolar del momento por lo que hay diferencias de día a día. también es posible que te lo envien por el correo normal y no por el "Priority" y entonces te hayan cobrado menos pero tarden más.
Lo que si es cierto es que somos varios los que lo hemos pedido y por ahora nadie ha tenido problemas. Esperemos que tu no seas la oveja negra (¿será esta una expresión racista inadecuada ?).
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Wed Apr 26, 2006 3:59 pm    Post subject: Reply with quote

Hola:

Acabo de recibir el sobre de Hutech con el filtro LPS.
Como antesdeayer compré el tubo extensor de 2", a 25 euros, en Optica Roma, ya tengo preparada el arma para luchar contra el brillo de las luces de Madrid que tengo hacia el sur:



Pero ha ocurrido un hecho, que por fortuna no ha tenido consecuencias:
Los de Hutech pese a haber recibido por e-mail mi dirección correcta, han trasformado el pueblo donde vivo y que se llama "La Cabrera" en "La Vabrera" y el distrito postal que es el 28751 lo han convertido en el 2871.
pese a todo ha llegado en 6 días desde California.
aquí creo que la felicitación se la merecen los trabajadores de correos españoles que han sido capaces de dar con mi casa, pese a la dirección erronea. Les tendré que perdonar los 31 días que me tardó la carta desde Barcelona el año pasado.
Ya les he enviado un e-mail a los de Hutech abroncandoles debidamente.
¡Con lo sencillo que es copiar y pegar!.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Wed Apr 26, 2006 6:59 pm    Post subject: Reply with quote

me alegro que todo haya ido bien ManoloL!!!

ahora ya nos comentaras los resultados que te da el IDAS LPS...


de hecho, yo ya hice una prueba la semana anterior...

pero me equivoqué de objeto.... M63 era demasiado pequeña para cazarla con el 80ED....

ya os pondré la foto cuando tenga un momento para procesarla...
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Jaume
Asiduo
Asiduo


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 233
Location: Gironella. (Bergueda) Catalunya.

PostPosted: Thu Apr 27, 2006 11:46 am    Post subject: Reply with quote

Pedi el Gpusb el domingo por la noche a USA y me ha llegado esta maña.


Jaume.
Back to top
View user's profile Send private message  
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Sat Apr 29, 2006 9:15 am    Post subject: Reply with quote

Hola de nuevo.

Pues acaba de llegarme el invento, ahora falta un pequeño detalle..... el cable RJ :felicidad , vaya cabeza la mia, veo que me va a tocar hacerme uno.



Salu2.
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Sat Apr 29, 2006 12:00 pm    Post subject: Reply with quote

Linp wrote:
Hola de nuevo.

Pues acaba de llegarme el invento, ahora falta un pequeño detalle..... el cable RJ :felicidad , vaya cabeza la mia, veo que me va a tocar hacerme uno.



Salu2.


Lo más j*d*d* es conectar el terminal, si no se tienen las tenazas adecuadas que clipen los seis cables. Si se tienen, el material no llega a dos euros.
Si fueramos vecinos tendrias unas robustas tenazas made in Taiwan a tu disposición.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Skywatcher ED 80 ¿Donde comprar? lhyrae Instrumentos y sistemas ópticos 5 Sat Apr 14, 2007 5:05 pm View latest post
lhyrae
No new posts donde comprar telescopio antonxda2 Indice general 5 Fri Jul 13, 2007 9:21 pm View latest post
antonxda2
No new posts Donde comprar cámara javi gonzalez ruiz Instrumentos y sistemas ópticos 5 Sun Sep 17, 2006 3:13 pm View latest post
Xavi
No new posts Donde comprar batería barata Sherpa-rs Indice general 14 Sun Aug 05, 2007 5:05 pm View latest post
Borja
No new posts ¿Donde comprar convertidoes de tensi... H-Alfa Astrobricolaje 1 Wed Dec 12, 2007 10:06 am View latest post
sergivv



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License