.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Puede ser???
Goto page Previous  1, 2
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Storecard
Asiduo
Asiduo


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 181

PostPosted: Thu Nov 09, 2006 9:37 pm    Post subject: Reply with quote

Con que piquen uno de cada 100 compradores compulsivos se hacen de oro.
Back to top
View user's profile Send private message  
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Thu Nov 09, 2006 11:58 pm    Post subject: Reply with quote

Xapitecla tienes que comprarte el SW 80 ED para astrofoto que con el que tienes se ve muy bien la M57.
Saludos.
_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
edulopez
Audi et alteram partem
Audi et alteram partem


Joined: 03 Mar 2006
Posts: 1566
Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla

PostPosted: Thu Nov 09, 2006 11:59 pm    Post subject: Reply with quote

ebay no pro favor, hay muchísimo timo, y como te dicen nadie regala nada
_________________
FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
xapitecla
Colaborador
Colaborador


Joined: 02 Oct 2006
Posts: 373
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Nov 10, 2006 9:23 am    Post subject: Reply with quote

Alf, estoy deacuerdo contigo, lo siguiente es una montura como Dios manda y un SW ED80 y a disfrutar,

por cierto te has animado a hacer alguna foto?.

Saludos,

Xavi
_________________
SW ED-80 Pro; Meade LXD 75 Newton 6" Auto Star;
Tasco 60/900 ;Meade ETX70;SkyLux 70/700; Nikon D70,Prismáticos bresser 10X50;Montura CG4
Back to top
View user's profile Send private message  
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Fri Nov 10, 2006 10:40 am    Post subject: Reply with quote

Xapitecla estuve haciendo fotos al cometa y Andromeda pero no la saco al foro porque no vale nada. La EOS 5D es muy sensible a la luz y estaba en un sitio que había un poco de contaminación.Con 30 segundos y 400ISO me salían con contaminación lumínica, es una cámara que necesita oscuridad total.Hay que currar mucho con la astrofoto.Te recomiendo que te compres el goto para enfocar va de perlas siempre sabes donde estas.Me explico para el cometa no veía nada pero tenía localizado la posicion me fui a Vega para enfocar y luego volvi a la posicion del cometa.Hablo de mi montura la Sphinx porque cada montura parece que por los comentarios del foro es una historia diferente.
Saludos.
_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Fri Nov 10, 2006 10:56 am    Post subject: Reply with quote

Quote:
Te recomiendo que te compres el goto para enfocar va de perlas

Ya me diras que modelo de goto usas Laughing Laughing
Y el tema del timo... No esta regulado o que??? Puedo yo campar por ahi vendiendo cosas que ni existen y voy a salir impune de todo el tema??? Me puedo poner a vender Ed80 a 100 euros.... la verdad es que me puedo forrar... con 200 personas que se interesen y me envien el dinero... Es lamentable pero creo que en el fondo esto es una rueda. Alguien tuvo que timar por primera vez y alguien fue el timado. Y este tuvo la opcion de asumirlo o timar a otra persona para recuperar el dinero y asi la rueda se va haciendo mas grande... Y si además puedes hacerlo sin consecuencias juridicas....
Back to top
View user's profile Send private message  
xapitecla
Colaborador
Colaborador


Joined: 02 Oct 2006
Posts: 373
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Nov 10, 2006 11:17 am    Post subject: Reply with quote

Hola alf, si tuviera presupuesto me hacia con una montura como la tuya pero en principio la idea es comprar un HEQ5 oHEQ6 con goto, en este aspecto coincido contigo, con el goto los novatos nos situamos muchísimo mas rapido en el cielo y eso, con el poco tiempo del que dispongo para observar, es muy importante. Además creo que con esas monturas ya podré hacer fotos de cielo profundo con resultados decentes, (no aspiro al nivel que hay por aquí), pero realmente el tema es muy complicado, que si la alineación perfecta, error periódico, seguimiento, derivas, Ufff pa volverse loco. Pero yo con poder hacer fotos de 15 segundos sin que se me estiren las estrellas ya me conformo.

Saludos y sigue haciendo pruebas con esa cámara que seguro que te da muchas satisfacciones.

Xavi
_________________
SW ED-80 Pro; Meade LXD 75 Newton 6" Auto Star;
Tasco 60/900 ;Meade ETX70;SkyLux 70/700; Nikon D70,Prismáticos bresser 10X50;Montura CG4
Back to top
View user's profile Send private message  
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Fri Nov 10, 2006 12:04 pm    Post subject: Reply with quote

Ignacio el goto de mi montura no sirve para enfocar creo que con el ejemplo de antes lo he explicado, lo estoy haciendo sin tubo guia.
Por eso he dicho mi montura, La Losmandy no tengo ni pajara idea de como funciona, cada montura debe tener su truquillo.
Saludos.
_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Fri Nov 10, 2006 12:45 pm    Post subject: Reply with quote

Xapitecla lo del error periodico , derivas y seguimiento se solucionara cuando mejoren las cámaras piensa que los fotometros de 12000 ISO hace 30 años que existen. Imaginaté cuando saquen una cámara con 12000 ISO y sin ruido podrás hacer una foto en 1 segundo y sacaras todos los detalles de la M33.Tiempo al tiempo.
Saludos.
_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts ¿Se puede? Madmartigan Off-Topic 10 Wed Jun 14, 2006 12:28 am View latest post
mexhunter
No new posts Por si puede ser de ayuda ... José Mª Piña Astronomía y técnicas afines 8 Sat Dec 09, 2006 9:19 pm View latest post
Caliu
No new posts M31... se hace lo que se puede :) nandorroloco Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 14 Thu Oct 05, 2006 6:52 pm View latest post
nandorroloco
No new posts ¿que se puede hacer con una PDA? pelu Instrumentos y sistemas ópticos 4 Tue Mar 06, 2007 12:59 pm View latest post
lolobomac
No new posts ¿Qué se puede ver con un telescopio? playdog Astronomía y técnicas afines 0 Tue Dec 05, 2006 12:25 am View latest post
playdog



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License