|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Guest
|
Posted: Sun May 07, 2006 5:04 pm Post subject: |
|
|
Hola,.... bonita foto la del Edelweiss... weiss en alemán significa "blanco".
Una Weissbier... una cerveza blanca.... hecha con trigo... fundamental en el vocabulario por si vais a Alemania.
Es la "flor que nunca marchita".... y la regalan los enamorados a sus respectivas novietas. Yo he cogido alguna... pero hay gente que las ha buscado toda la vida... es la "flor de la suerte" (también). Si alguien está muy interesado que me lo diga y le indicaré donde encontrarlas (si es merecedor de mi confianza)
Bueno... no me hagáis mucho caso.... hoy estoy tontorrón.
Saludos |
|
Back to top |
|
|
Madmartigan Master
|
Posted: Mon May 08, 2006 3:35 pm Post subject: |
|
|
Yo también se donde las hay...mi novia es de Jaca
En fin...al final habéis respondidos casi todos los habituales _________________
|
|
Back to top |
|
|
Oriol Asiduo
|
Posted: Wed May 10, 2006 5:03 pm Post subject: |
|
|
El mio, pues es mi nombre, para los que no son de Catalunya es algo raro, pero por aquà es mas común.
Por cierto Xavi, Yo también soy de los que siguen redes, aunque debido a mis horarios laborales he de grabarmelo.
¿Lo visteis ayer?, yo estuve trabajando, pero me enteré que hablaban de un par de pequeñas galáxias que han encontrado cerca de la via lactea.
Voy a tener que descargarlo, porque se me olvidó grabarlo!!!
Nando, entonces ¿cual es tu aficion??? Xin-xan, o las guitarras???
Salu2 _________________ Meade ETX-70AT
Canon EOS 400D (por fin!) y
--------------
La vista debe aprender de la razón. |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Wed May 10, 2006 5:06 pm Post subject: |
|
|
Veo que hay mucho guitarrero y musico por aquà ¿que no montaremos un grupillo? _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
Oriol Asiduo
|
Posted: Wed May 10, 2006 5:13 pm Post subject: |
|
|
Bueno, entre guitarra, baterÃa, y tu armonica, caliu, solo nos falta el bajo, y un cantante. Ahh! y un nombre para el grupillo!
_________________ Meade ETX-70AT
Canon EOS 400D (por fin!) y
--------------
La vista debe aprender de la razón. |
|
Back to top |
|
|
astroreus Ad astra per aspera
Joined: 24 Apr 2006 Posts: 804 Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)
|
Posted: Wed May 10, 2006 6:54 pm Post subject: |
|
|
Hola,
pues yo no voy a ser menos....
Mi nombre es Vicente y soy de Villena (Alicante). Por motivos de trabajo fà a parar a Reus. Aquà como no conocÃa a nadie hice una web para que la gente de la zona se animara.. Asà nació ASTROREUS, con él me quedé.
Por cierto... visitar mi web jejejeje _________________ SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...
http://www.Astroreus.es |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Wed May 10, 2006 10:12 pm Post subject: |
|
|
Por cierto, tu lo tienes to tieso para ir a Ager jejejeje, aver si te dejas ver por alli en la próxima salida (que vaya yò claro ) _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
astroreus Ad astra per aspera
Joined: 24 Apr 2006 Posts: 804 Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)
|
Posted: Sat May 13, 2006 12:17 pm Post subject: |
|
|
Quote: | Por cierto, tu lo tienes to tieso para ir a Ager jejejeje, aver si te dejas ver por alli en la próxima salida (que vaya yò claro ) |
Caliu!!!
me dices a mi??? _________________ SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...
http://www.Astroreus.es |
|
Back to top |
|
|
randallx200 Asiduo
|
Posted: Sat May 20, 2006 9:21 am Post subject: |
|
|
Hola:
Aunque pillo un poco tarde este hilo, os comento que mi nick viene del malo de la peli de Monsturos S.A.: Randall, al que le acoplé el nombre de mi telescopio randallx200. Ya se sabe que cuando uno tiene niños ve lo que ve, y limpia culitos.
Saludos. _________________ Juan Miguel González Polo
Meade LX200 10",f/10;Takahashi FS 60, f/5;Vixen New Polaris 125mm, f/6'5;Celestron 6", f/5. http://eureka.ya.com/randallx200/ |
|
Back to top |
|
|
Madmartigan Master
|
Posted: Sun May 21, 2006 9:23 pm Post subject: |
|
|
vaya! no sabia que venÃa de ahÃ....yo soy un incondicional de Pixar _________________
|
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site