|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Jordi Gallego Ex umbra In Solem
|
Posted: Mon May 08, 2006 6:51 pm Post subject: |
|
|
Hola,
Gracias a todos por los comentarios!
Maxi,
tienes razón con lo del rojo, aquà pongo otra versión con poco mas de realce en este canal:
de todas formas cuando nos veamos me explicas como lo haces tú, porque a mà me ha costado mucho llegar hasta aquà ¿que os parece ahora?
Con respecto a lo que dices de las estrellas, quizás se podrÃan intentar reducir un poco con filtro de mÃnima de Pixi o de Images Plus, pero creo que lo mejor es que cambie de objetivo
Pakito
Quote: | Puedes poner la toma sin tratar una vez calibrada, pero que no pese mucho, gracias |
Procy
Quote: | una pregunta (es que, como normalmente las imagenes que colgais ya estan tratadas y le restais los darks...) ¿que tal andan de ruido?? porque me imagino que aunque luego las proceseis incluso las imagenes en bruto no pueden estar tampoco muy mal, no? |
como no tengo web , no se como poner la imagen en tif. Aquà os la pongo en jpg con poca compresión:
Saludos
Jordi _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
Back to top |
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Mon May 08, 2006 7:18 pm Post subject: |
|
|
Pues ese toquecillo, de color te ha quedado bastate natural y realza las nebulosas sobre el fondo, pues en estas fotos, el problema que le veo yo es que aunque esten saturando de estrellas casi todas las zonas, que de la sensación de poner cada objeto en su lugar y que se pueda diferenciar del resto.
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site