|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
orionisk2 Asiduo
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 9:10 pm Post subject: Tubo para una DSI, pro II |
|
|
hola a todos, pues eso, estoy pensando en comprarme un tubo para utilizarlo con esta ccd, y la verdad que estoy hecho un lio, el tubo seria para utilizarlo con la Heq5 pro, de SW, yo habia escogido un tubo tipo newton, también de SW, 150/750 a F5, o uno de 130 mm, también me dicen que un ED80, es muy bueno, apelo a vosotros, cual veis mejor para esta montura, y esta cámara, gracias por todo, Rafa desde Montellano.
Pd. buenos cielos a todos. _________________ Si nuncas has levantado la cabeza y has contemplado el firmamento, no deberias seguir caminando por la tierra. |
|
Back to top |
|
|
neozenit Arrectis auribus
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 9:19 pm Post subject: |
|
|
por probar y muy barato para ese tamaño de chip me pillaria (y puede que caiga proximamente) un 114/450 f4 o algo mas caro el vixen 130/650, estos tubos pesan muy poco y con el chip de la DSI PRO II dan un campo bastante majo
un saludo _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto |
|
Back to top |
|
|
pelu Master
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 11:05 pm Post subject: |
|
|
SW también tiene el 130/650, y seguro que es más barato... _________________ Un montón de trastos, alambre y cinta aislante ..... |
|
Back to top |
|
|
Carles Asiduo
Joined: 09 Sep 2006 Posts: 192 Location: Benifaió (Valencia)
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 8:16 pm Post subject: |
|
|
pelu wrote: | SW también tiene el 130/650, y seguro que es más barato... |
¿SW vende ese tubo suelto?
Orion tiene un 4,5" que sà se vende suelto y darÃa un campo muy chulo por poco dinero (aunque viene sin anillas )
Otra cuestión será la calidad de esos tubos, pero para practicar no estarÃa nada mal.
Saludos,
Carles _________________ ------------
www.carlespiles.com |
|
Back to top |
|
|
pelu Master
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 8:25 pm Post subject: |
|
|
No lo veo en la lista, pero seguro que se puede pedir... En cuanto a la calidad de SW, que queréis que os diga, mis Martes y mis Júpiter salen de esos tubos. No se les puede pedir mucho más, creo. _________________ Un montón de trastos, alambre y cinta aislante ..... |
|
Back to top |
|
|
Carles Asiduo
Joined: 09 Sep 2006 Posts: 192 Location: Benifaió (Valencia)
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 8:36 pm Post subject: |
|
|
neozenit wrote: | por probar y muy barato para ese tamaño de chip me pillaria (y puede que caiga proximamente) un 114/450 f4 o algo mas caro el vixen 130/650, estos tubos pesan muy poco y con el chip de la DSI PRO II dan un campo bastante majo
un saludo |
¿Cual es ese 114? ¿se vende sin montura?
Saludos,
Carles _________________ ------------
www.carlespiles.com |
|
Back to top |
|
|
neozenit Arrectis auribus
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 12:36 am Post subject: |
|
|
Carles wrote: | neozenit wrote: | por probar y muy barato para ese tamaño de chip me pillaria (y puede que caiga proximamente) un 114/450 f4 o algo mas caro el vixen 130/650, estos tubos pesan muy poco y con el chip de la DSI PRO II dan un campo bastante majo
un saludo |
¿Cual es ese 114? ¿se vende sin montura?
Saludos,
Carles |
yo los he visto en TS son los Skywatcher
http://www.teleskop-service.de.....htm#114500 el 114/450 119? el tubo u Ota y 139? el 130/650
el tubo de 130/650 de Vixen 225?
http://www.teleskop-service.de......htm#NT130
un saludo _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto |
|
Back to top |
|
|
orionisk2 Asiduo
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 12:19 pm Post subject: |
|
|
gracias por los comentarios, al final, desido por SW, 150 a f5, me sale el tubo por 170 e, en catalana de telescopios, también en Imvo, me sale la montura con el tubo, por unos 1300 e, en fin, que al final, escogere el tubo de 150. ya que algo mas de luz, me dará. grcias y felices navidades.
Rafa desde Montellano _________________ Si nuncas has levantado la cabeza y has contemplado el firmamento, no deberias seguir caminando por la tierra. |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site