|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
sugus_gc
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 6:03 am Post subject: ¿Dónde se imparten cursos de AstrofotografÃa? |
|
|
Hola a todos.
Me gustarÃa saber dónde se imparten cursos de AstrofotografÃa que se hagan durante un fin semana.
Unos cuantos amigos queremos recibir formación y estarÃamos dispuestos a desplazarnos a cualquier punto del paÃs durante unos dÃas para tener esa experiencia.
También nos valdrÃa que nos comentaran qué personas se dedican a dar cursos de calidad, porque a lo mejor podrÃamos contactar y acordar con alguno de ellos que se desplazara hasta nuestra ciudad para que nos impartiera el curso allÃ.
Si nos pueden facilitar el contacto (tf, E-Mail, Web, etc), mucho mejor.
Gracias a todos. |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 6:36 am Post subject: |
|
|
Hola sugus_gc, los cursos que se imparten los fines de semana son cosas que surgen, es decir, no son cursos programados de antemano, ahora mismo creo que van a dar uno en Valladolid, en la agrupación SYRMA, tampoco conozco a nadie que se dedique a dar cursos de Astrofotografia, en la agrupación de Sabadell también se dan varios cursos aunque no sé si también para los no socios, hay mucha gente que da cursillos, aquà tenemos a Miguel Guillen (Knita) pero él solo lo hace en la AAS en los campos de observación en Ager (Lleida), en Gran Canarias teneis un montón de aficionados que os pueden ayudar, contactad con alguna agrupación porque seguro que encontrais a alguien que entienda del tema _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
Knita Master
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 8:09 am Post subject: |
|
|
Hola:
Respecto a los cursos que indica Caliu en la A.A. Sabadell, decir que son abiertos a todos el mundo, si bien, los asociados tienen una reducción de precio sobre los mismos, además también se hacen ocasionalmente en fin de semana, creo recordar que Daniel Bosch asistió a uno de ellos.
Está previsto además del curso de iniciación a la astrofotografÃa, hacer otro destinado a astrofotografos ya iniciados, donde se trabajará la astrofotografÃa de calidad, pero eso, será ya para el próximo curso 2008/2009.
Un saludo _________________ A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada |
|
Back to top |
|
|
bosch Dies diem docet
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 8:34 am Post subject: |
|
|
Exactamente, yo asistà al curso que organizó la AAS (bueno Knita y Newton) en noviembre del 2006. No me cansaré en reconocer una vez más que hubo un antes y un después. (también en los recursos económicos familiares disponibles para otras partidas
)
En cuanto a lo de socios/no socios, el curso estaba abierto a los no socios, pero con el descuento que hacÃan a los socios, me decidà hacerme socio. Por poco más de los que me costaba el curso como no socio, me entraba el curso y la cuota de asociado con la ventaja de poder disfrutar posteriormente de las ventajas que ello comportaba. _________________ Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site