|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
altamira_obs Asiduo
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 1:08 am Post subject: Respuesta |
|
|
Hola, el problema que le veo a DSS es que cuando vas a alinear las imagenes, la lupa que aparece a la izquierda no tiene suficiente aumento y es casi imposible alinearlas, porque no hay suficiente resolución como por ejemplo con la lupa del Maxim que si se puede hacer y además puedes volver a realinear, por eso opino que no va bien con DSS el alineado de los cometas . He probado con los cursores, con mayusculas y los cursores, con alt y los cursores y nada de nada solo permite pinchar con el raton y es imposible.
Conece alguien alguna forma que permita el DSS alinear las imagenes de cometas con precision y que salga el nucleo puntual.
Saludos
Quico |
|
Back to top |
|
|
gusgus Asiduo
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 2:01 am Post subject: Re: Respuesta |
|
|
altamira_obs wrote: | Hola, el problema que le veo a DSS es que cuando vas a alinear las imagenes, la lupa que aparece a la izquierda no tiene suficiente aumento y es casi imposible alinearlas, porque no hay suficiente resolución como por ejemplo con la lupa del Maxim que si se puede hacer y además puedes volver a realinear, por eso opino que no va bien con DSS el alineado de los cometas . He probado con los cursores, con mayusculas y los cursores, con alt y los cursores y nada de nada solo permite pinchar con el raton y es imposible.
Conece alguien alguna forma que permita el DSS alinear las imagenes de cometas con precision y que salga el nucleo puntual.
Saludos
Quico |
hola quico. !!!
yo también alineo cometas, a pesar del astrométrica, que suma como se debe, lo hago con maxim. dandole la opcion automatic one star.
eso los suma bien, pero si, como han dicho antes, hay que elegir. cometa o estrellas.
si sacamos una foto del cometa, yo lo elijo a él. aparte, da la sensación de velocidad, no ?=???
jeje
salduos, gus. _________________ tele: lx 200 8", nikon d70, phlps scp 900 nc,modificada, sw ed 80, luna 0.4, reductores meade 3.3 y astroph .67. Dx x2 vixen, reloj a pilas...;-P |
|
Back to top |
|
|
altamira_obs Asiduo
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 8:04 pm Post subject: Respuesta |
|
|
Hola Gus, yo me referia a la opcion que trae el Deep Sky Stacker de aliinear las estrellas puntuales y el cometa también puntual simultaneo en la misma imagen, pero es todo un reto lograr alinear solo dos imagenes, como sera hacerlo con varias.
Saludos
Quico |
|
Back to top |
|
|
gabri Nulla dies sine linea
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 1:49 am Post subject: |
|
|
hola, la primera es tremendamente bonita , los colores me gustan mucho , la segunda no es tan impressionante pero sin duda tiene su magia. _________________ saludos y cielos oscuros
-------
STF moscow7" , Taka FS 60 CSV , Canon 350D mod , Atik 16hr ,Dmk AF 2104as , heq5 pro , y muchas ganas...
http://www.gratisweb.com/PULSAR9555/INDEX.htm |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site