Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
Posted: Fri Aug 03, 2007 9:18 pm Post subject: Nuevas funciones del foro
Hola
Me he dado cuenta que últimamente se han creado nuevas funciones en el foro:
- Posibilidad de ver mensajes de las últimas 6, 12, 24 y 48 horas
- Posibilidad de añadir una descripción al título del mensaje
- Aparición de temas similares en la parte inferior cuando leemos un mensaje determinado. Muy interesante.
- Posibilidad de guardar mensajes favoritos
- Ventana de lectura parcial del mensaje al pasar el ratón sin necesidad de abrirlo. También me parece útil.
Y seguramente me deje algo.
En fin.. que el foro se mueve. Buen trabajo Julián
Un saludo _________________ WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Posted: Sat Aug 04, 2007 10:29 am Post subject:
Gracias Xavi.
Dado el crecimiento que va teniendo el foro bien merece la pena el esfuerzo para que los compañeros tengan mayores facilidades a la hora de acceder a la información.
En la última actualización se instalaron cerca de 18 módulos nuevos para mejorar la seguridad, el sistema de búsqueda, la autoregulación del subforo del mercadillo (uno de los que más problemas nos ha dado) y otros tantos que no son visibles pero que facilitan mucho el funcionamiento del sitio.
Os recuerdo que también disponemos de la última actualización BBCode y la posibilidad de colgar vídeos de YouTube, algo que fue muy solicitado en su momento, a ver si os animáis.
Unos añadidos muy útiles, especialmente el de añadir a favoritos.
Enhorabuena, sé de primera mano lo que cuesta realizar ese trabajo y que todo funcione correctamente. _________________ SW 150/1200 - Eq5
Bresser Skylux 70/700
Canon350 - Canon 17-85 IS USM - Tamron 55-200 DiII LD
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum