|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
yakete Asiduo
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 7:24 pm Post subject: Popurri de fotografÃas de la salida de Ciruelos (Burgos) |
|
|
hola a todos
el fin de semana estubimos unos cuantos amigos en Ciruelos de Cervera, y a parte de estrenar el LB de 16" del espeluznante ,yo me dedique a sacar algunos objetos.
Al ser dos noches me dio tiempo a hacer 2 una noche (m8-20, m31) y otros 2 la otra (ngc7000, y una parte del velo) y como postre final la nebulosa oscura de bernard con la que la cage al hacerla con 1600. además hay alguna fotillo del sitio de observacion.
http://www.pbase.com/yakete73/ciruelos_junio07
fue un finde se semana estupendo, amigos, un buen cielo, un 16" y fotografia, se puede pedir mas?????
un saludo
victor |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 7:33 pm Post subject: |
|
|
Victor, eso tiene muy buen color, ese pequeñin es un mostruo ¿eh?, también me parece que el cielo es de 1ª división ¿no?, me gustan mucho. _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
yakete Asiduo
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 7:49 pm Post subject: |
|
|
si !!! el cielo era excelente, logicamente en el horizonde se veia el resplandor de algún municipio, pero cuando se hizo de noche flipe.
quizás deberia haverme empleado a fondo con un objeto cada noche, pro que al final las noches se quedan cortas.
con el sky90 estoy contento, este invierno quiero darle caña con objetos nuevos a ver que tal.
un saludo
victor |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site