|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
pelu Master

|
Posted: Sat Jul 07, 2007 9:11 am Post subject: Más acerca de la Toucam |
|
|
Ayer leà un mensaje de Jesús R. Sanchez en Fotastro acerca de sus problemas y soluciones a las interferencias en la Toucam (mover el cable hasta encontrar un punto donde no hay interferencias ) y subà al observatorio a probarlos. Tengo un alargo de 5 metros, pero tengo comprobado que conectándolo o no el ruido no varÃa. El ruido es generado por algo de la propia Toucam. Asà que para tener más cable para dar vueltas, le añadà otro alargo de 3 metros. en total 8 metro: fuera de toda norma...
Tiene razón!!! haciendo bucles acabas encontrando una posición del cable que disminuye el ruido. Al final, encontré que dar una vuelta a la boca del tubo me daba una calidad bastante mejor. Curiosamente, si cambiaba los FPS no aparecÃa más o menos ruido, como cuando pillo interferencias. Y si en lugar de una vuelta a la boca del telescopio le doy dos, la imagen se va a hacer puñetas...
Como tengo la Toucam forrada en aluminio y añadir alargos no casca la imagen, como he probado otras Philips y también me producen ruido, y como he probado otras webcams y no tienen ruido... deduzco que el ruido está en el cable. ¿alguien ha probado a cambiar el cable?. O cortarlo y dejarlo muy cortito?. O cambiarlo por el cable de otra webcam baratita que no de ruido?
Como se que por aquà dentro hay electrónicos de pro...¿que os parece? _________________ Un montón de trastos, alambre y cinta aislante ..... |
|
Back to top |
|
 |
avazdo Participante

|
Posted: Sat Jul 07, 2007 9:18 am Post subject: |
|
|
Pelu, El envoltorio metalizado lo tendrás puesto a masa, no?
saludos |
|
Back to top |
|
 |
pelu Master

|
Posted: Sun Jul 08, 2007 5:52 pm Post subject: |
|
|
pues no. Pero visto lo visto meneando el cable, no es problema de masas de la caja. Rengo un cable conectado a la caja y a veces cogiendolo con la mano baja el ruido, a veces tocando con el la montura (que es conductora hasta el suelo por la columna...) Va como va... _________________ Un montón de trastos, alambre y cinta aislante ..... |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site