|
Author |
Message |
Astro111 Forero en proyecto
Joined: 27 Jun 2007 Posts: 3 Location: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 4:30 pm Post subject: ¿OVNI? |
|
|
Hace unos veranos, estaba en un campamento y hechado en la hierba junto con mis amigos observavamos el cielo cabeza con cabeza. Nunca le he dado demasiada importancia a este fenomeno pues yo no creo en ovnis ni nada por el estilo pero aquello fue acojonante. Alomejor alguno de vosotros sabe que pudo ser, yo creo que fue algo entre satélies jeje, pero nunca se sabe jajaja.
Lo que sucedio fue lo siguiente: Como digo estabamos viendo el cielo, me fije en un grupo de 3 estrellas no muy brillantes (aprox 5ª mag) las cuales conformaban un pequeño triángulo equilatero perfecto. Me parecio curioso y me quede mirandolo fijamente un buen rato. De repente las tres supuestas estrellas comenzaron a alejarse entre si a la misma velocidad y acelerandose, parecia que escapaban del centro de ese triángulo equilatero y entonces desaparecieron para no verlas mas.
Es totalmente cierto, y no creo que sea un problema mental mio jajajaja, pues otro de los chavales que alli estabamos también vio lo mismo que yo.
La verdad es que no sé lo que pudo ser. |
|
Back to top |
|
|
Ignacio.R. Ab uno discent omnes
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 5:25 pm Post subject: |
|
|
Hombre, la verdad es que entrar en un foro que se podria calificar de cientifico con una historia sobre ovnis es un poco arriesgado.
De todas formas todas estas cosas raras siempre tienen una explicacion logica. Maniobras militares, satelites, reflejos, estados de conciencia alterada, sugestion....
A ver que opinan otros foreros.
|
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 5:39 pm Post subject: |
|
|
Hola:
Ya se que puede parecer una historia de obnis. Pero como no creo en ellos, por eso he puesto este suceso aquà para ver si alguien sabe que pudo ser, como comentas me parece que debio de ser alguna maniobra de satelites militar o algo por el estilo. La verdad es que fue muy raro.
Gracias por la bienvenida |
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 5:39 pm Post subject: |
|
|
Hola:
Ya se que puede parecer una historia de ovnis. Pero como no creo en ellos, por eso he puesto este suceso aquà para ver si alguien sabe que pudo ser, como comentas me parece que debio de ser alguna maniobra de satelites militar o algo por el estilo. La verdad es que fue muy raro.
Gracias por la bienvenida |
|
Back to top |
|
|
edulopez Audi et alteram partem
Joined: 03 Mar 2006 Posts: 1566 Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:31 am Post subject: |
|
|
y dices que estabas echado en la hierba con los colegas _________________ FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/ |
|
Back to top |
|
|
c0rum Master
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 5:16 pm Post subject: |
|
|
Como dice Ignacio pueden ser muchas cosas, la palabra OVNI no implica marcianitos de color verde en naves voladoras circulares. ... _________________ Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC |
|
Back to top |
|
|
|