|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
susis Ocasional
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 4:12 pm Post subject: |
|
|
Creo haber encontrado el adaptador directo de la montura 4/3 al adaptador fotográfico. Vale para varios modelos de Olympus, entre ellas la E410. El mérito es de un compañero del foro de quesabesde.com , que se molestó en buscarlo. No estoy seguro, y cabe la posibilidad de que sea un adaptador cámara-aro T2. Juzgadlo vosotros mismos. Yo he decidido que debe ser lo que busco y he ordenado su compra, vÃa ebay, a Hong Kong. Sale por unos 18 euros, asà que sea el aro T2 o un adaptador al aro T2, está bien de precio (ya comentaré el resultado de la compra, por si a alguien le sirve).
El enlace es éste:
http://cgi.ebay.es/T-T2-Telesc.....dZViewItem
Creo que al vendedor aún le queda un aro de esos a la venta por ebay, lo digo por si a alguien le interesa. |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site