.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Patrocinio - ** Tema anulado **
Goto page Previous  1, 2
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Sat Jun 23, 2007 9:38 am    Post subject: Reply with quote

Hola Maxi

Nos conocemos de hace tiempo y por supuesto no voy a polemizar contigo, pero no me quieras hacer quedar como un malvado.

Como ya he dicho en mi primer mensaje, yo intenté solucionar el tema en privado, llamé por teléfono a Carlos por si no había leído el mensaje y me dijo "te lo miro y ya te diré algo", pero no me contestó. No voy a estar lamando cada día, si no me contesta interpreto que no le interesa. Como ya he dicho parace ser que Carlos entendió otra cosa.

Sherpa envió 4 mails solicitando información, tampoco le contestó y se cansó. Si hubiera hecho público su descontento le hubiera contestado enseguida.

Con Ignacio ocurrió algo parecido con la modificación de la 400D, hasta que no hizo público su descontento no fué atendido.

Yo no dudo que Carlos esté muy ocupado, que lo haga con mala fe, es normal que si tiene mucho trabajo se le acumulen los pedidos y se le pueda olvidar alguna cosa. Pero también es normal que cuando un cliente insiste y no obtiene respuesta se canse. Los hay que se callan y se buscan otra tienda y los hay que lo hacemos público, entonces somos muy malos.

En fin Maxi, piensa lo que quieras, ¿tu crees que no tenía que hacerlo público? pues yo creo que no, es más creo que es bueno para todos. Yo vuelvo a recomendar a Carlos que sea un poco más atento con sus clientes, que dé el mismo trato a todos tanto si se llaman Gendler como si se llaman Pepito.

Y voy a dejarlo aquí. Un malentendido que se podría haber evitado y por mi parte zanjado. Todos somos humanos y podemos cometer errores, yo el que más.

Un saludo

EDITO: Si ## No está permitida la publicidad de este comercio. Más info contactar con administradores ## no fuera nuestro patrocinador no hubiera dicho nada, pero precisamente por ese motivo es por el que he creído necesario y conveniente publicarlo, porque su compromiso es el de atender las solicitudes de los miembros este foro como si la vida le fuera en ello.
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Sat Jun 23, 2007 12:11 pm    Post subject: Reply with quote

Yo tampoco voy a polemizar en el tema, Xavi cada uno sabra la parte de razon que tiene, pero en el foro ya se han dado varios casos de opiniones o puntos de vista diferentes, entre dos personas cosa que me parece normal, pero que alguna de las parte por diferentes motivos han hecho publica en el foro y luego cuando todo se ha aclarado, el daño hecho ha sido irreparable y queda como un borron para siempre.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente, jamas se me ocurriria hacer publico mis diferencias con alguien o como en este caso un desencuentro comercial, el cual cada parte por lo que se, puede haber fallado Neutral .

Contare una anecdota que me paso con Carlos, solo para que se vea las diferentes maneras de actuar de cada uno y de como es este chaval.

A Carlos lo conoci como mucho de nosotros a traves de Espeluznante cuando el SAT de Canon dejo de modificar las cámaras y este hombre si que lo hacia, en la 400d que le mande por segunda vez, pues me comento de hacerle unas mejoras sobre el autofocus, me tardo casi un mes en llegar y lo llamaba y nada, cosa que me extrañaba cuando la primera vez fue muy rápido y después de haber hablo con el me dio la sensación de ser una persona muy formal y un gran aficionado a la astronomia.

Total al final me llamo un Sabado su hermano, que Carlos estaba tirado en la cama de un hospital con un colico nefritico que lo habia postrado durante casi 15 días alli y mi cámara se quedo en el tintero, pidiendome disculpas y lo primero que le dije es que se olvidar de la cámara que lo primero era su salud y que se mejorara, a partir de hay sugio una buena amistad que dura hasta ahora.

Otra cosa que me ha parecido muy mal es que sin saber de que van los terminos, parece que Carlos, se aproveche del foro con un patrocinio que no le cuesta un duro, para hablar hay que saber de que van los temas , Carlos fue el primero en querer aportar una cantidad a la sustentación del foro sus gastos y alojamiento cuando Julián le comento que eso no era exactamente lo que queria el, pues en este caso Julián, el foro es un proyecto para que estemos en el, personas dedicadas a la astronomia y no un negocio, por lo que le comento a Carlos el tema de que aportara , otro tipo de valor añadido como las ofertas en el material o productos imnovadores como el que trae entre manos con la criogenización de la DSRL.

En fin para mi el tema esta zanjado y cada uno piense lo que quiera, pero lo que me ha desmostrado la experiencia sobre todo mi trabajo que es estar tratado a mucha gente y con temas comflictivos es que lo que digas hoy en caliente, te arrepiente toda la vida luego cuando lo piensas en frio Embarassed

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Sherpa-rs
Master
Master


Joined: 22 May 2006
Posts: 512
Location: Hospi/Rubí ( Emigrando a Rubí en breve)

PostPosted: Sat Jun 23, 2007 7:39 pm    Post subject: Reply with quote

No es por malmeter con la salud de nadie, pero yo las peticiones de información las realize hace meses, Dudo que un pico de faena o una enfermedad casual haga que no se puede responder un mensaje en... 4 meses.

El cliente ha de tener la razón no? digo yo.

Por cierto que se mejore del colico, que han dicho que duele un huevo...

Un saludo.
_________________
Skywatcher 200/1000, EQ6 SS Pro, Skylux 70/700, Konus 114/910, SPC900nc, Canon 350D (18-55).
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Sun Jun 24, 2007 10:59 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno, como parece que este tema esta ya "agotado", y no ha de aportar nada más (positivo) bloqueo el hilo.

En pricipio este tampoco es un hilo para discutir, sino un hilo donde postear las ofertas que nos ofrece ## No está permitida la publicidad de este comercio. Más info contactar con administradores ##
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Julián
Inactivo


Joined: 14 Oct 2005
Posts: 185
Location: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Thu Jun 28, 2007 5:55 pm    Post subject: Reply with quote

Tema del patrocinio anulado.

Como administrador de los foros de astrofotografía.es me veo en la obligación de comunicaros que el tema del patrocinio ha sido anulado.


Saludos.
_________________
http://www.astrofotografia.es/foro
http://www.astrolinppx.com
_________________________________
Webmaster de .:www.astrofotografia.es:.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: NGC 281 (tema muy interesante sobre c... CARLES TUDELA Astrofotografia con DSLR 41 Mon Dec 31, 2007 12:53 am View latest post
bosch
No new posts Sugerencia: Fecha de inicio del tema Borja Preguntas y sugerencias 1 Wed Jan 03, 2007 10:06 pm View latest post
LinP
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Concurso Octubre (07) - Tema Libre Xavi Fotografías ganadoras 0 Sat Dec 01, 2007 7:06 am View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. ABRIL: Entradas Tema Libre espeluznante Concurso 7 Thu May 17, 2007 7:07 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Concurso Abril - Tema Libre Julián Fotografías ganadoras 0 Tue Jun 05, 2007 12:56 pm View latest post
Julián



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License