|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
pelu Master
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 2:53 pm Post subject: Mi primer Júpiter con mancha roja. |
|
|
Pues eso, de la noche del 8-9
Sigo peleándome con cámaras y demás. Estoy a medio probar una cámara de vigilancia en ByN que me han dejado. En pantalla de tele no tiene ruido. A ver si consigo digitalizarla...
_________________ Un montón de trastos, alambre y cinta aislante ..... |
|
Back to top |
|
|
pyrex Asiduo
Joined: 15 Jun 2006 Posts: 249 Location: Molina de Segura (MURCIA)
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 3:01 pm Post subject: |
|
|
Pues está muy lograda, lo cierto es que la noche de 8-9 hubo momentos excelentes por algunas zonas. Un saludo. _________________ Celestron CPC 11" XLT, juegos de filtros, cámara minolta reflex analógica. Oculares Hyperion, 5, 8, 17 mm y WO 40 mm 2", filtro UHC, barlow 2x APO, TOUCAM PRO II (sin modf), Canon EOS 350D, ATIK 1C II. |
|
Back to top |
|
|
Jordi Sesé Asiduo
Joined: 01 Aug 2006 Posts: 286 Location: Barcelona / Caldes de Malavella (Girona)
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 3:52 pm Post subject: |
|
|
Muy bien! cada dÃa mejor. Has sacado mucho detalle.
Un saludo,
Jordi. _________________ Jordi Sesé
http://astrosurf.com/jsese
------
acromático SW120f5, Intes MN61
montura NexStar4 (modificada para montar otros tubos) y EQ5 (con motores meade DS y sistema de encoders NGC-MAX)
tubo guia Mak-102
toUcam Pro (mod SC3.2), toUcam ProII (sin mod) y 350d (sin modificar) |
|
Back to top |
|
|
pelu Master
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 4:25 pm Post subject: |
|
|
...
cuando la trato si que es cierto que me sorprendo de las cosas que salen, pero luego me miro lo que hace el personal por ahÃ
http://www.pvol.ehu.es/index.jsp?action=iopw
y me entra la depre... Cuanto falta... _________________ Un montón de trastos, alambre y cinta aislante ..... |
|
Back to top |
|
|
Jordi Sesé Asiduo
Joined: 01 Aug 2006 Posts: 286 Location: Barcelona / Caldes de Malavella (Girona)
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:12 pm Post subject: |
|
|
Pelu, fÃjate que los resultados más bestias los tienen un par o tres, y no los consiguen precisamente desde la cúpula de su casa.
Hay una serie de variables que afectan al nivel de detalle que no podemos controlar (no dependen del instrumental), y que sólo son óptimas en ciertos lugares. En nuestros lugares habituales, sólo se dan por casualidad, y no solemos pillarlas.
Un saludo,
Jordi. _________________ Jordi Sesé
http://astrosurf.com/jsese
------
acromático SW120f5, Intes MN61
montura NexStar4 (modificada para montar otros tubos) y EQ5 (con motores meade DS y sistema de encoders NGC-MAX)
tubo guia Mak-102
toUcam Pro (mod SC3.2), toUcam ProII (sin mod) y 350d (sin modificar) |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site