|
Author |
Message |
Ignacio.R. Ab uno discent omnes
|
Posted: Tue May 01, 2007 7:12 pm Post subject: |
|
|
Acabo de ver que el concurso ya tiene otra pinta. Anda que no ha costado arrancar... Bueno, me alegro de que vaya habiendo mas fotos.....
Saludos |
|
Back to top |
|
|
Julián Inactivo
Joined: 14 Oct 2005 Posts: 185 Location: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Tue May 01, 2007 7:14 pm Post subject: |
|
|
Ignacio.R. wrote: | ... pero poca participacion donde realmente es interesante. Y ya digo que por falta de material no es..... Alguna otra explicacion?????? Razonable???????..... |
Sip , nubes, nubes y más nubes. Tú espera a que venga el buen tiempo y verás. _________________ http://www.astrofotografia.es/foro
http://www.astrolinppx.com
|
|
Albert Nulla dies sine linea
|
Posted: Tue May 01, 2007 10:58 pm Post subject: |
|
|
Julián wrote: | Ignacio.R. wrote: | ... pero poca participacion donde realmente es interesante. Y ya digo que por falta de material no es..... Alguna otra explicacion?????? Razonable???????..... |
Sip , nubes, nubes y más nubes. Tú espera a que venga el buen tiempo y verás. |
Si, si. Y cuando no son las nubes es la Luna, o tu familia, tu novia, el jefe, el gato... _________________ Losmandy G-11.
Takahashi TSA-102
Scopos 66 ED APO
Canon EOS 350D
Objetivo Canon 55-200mm f 4,5- 5,6 EF USM II
Atik 1C color
Atik 16 |
|
Back to top |
|
|
pelu Master
|
Posted: Tue May 01, 2007 11:31 pm Post subject: |
|
|
Ignacio.R. wrote: | Si es por los premios o no premios me pareceria muy sucio el bajon de fotos presentadas. El premio lo podemos hacer entre unos cuantos por un modico precio. Con imprimir la foto y ponerla en un marco con alguna inscripcion que diga... Ganador del concurso de astrofotografia.es y el mes.... yo creo que ya valdria. Es algo simbolico pero de reconocimiento. Tampoco hace falta regalar naglers por muy tentador que parezca...
|
Anda!. ¿me van a dar un premio? ¿se puede escoger????
Pues entonces me lo pido de tortilla de chorizo...
_________________ Un montón de trastos, alambre y cinta aislante ..... |
|
Back to top |
|
|
Ignacio.R. Ab uno discent omnes
|
Posted: Wed May 02, 2007 2:52 am Post subject: |
|
|
pelu wrote: |
Pues entonces me lo pido de tortilla de chorizo...
|
Ya que estamos con el tema.... Alguien podria aclararme esto de los premios??? No es que me inporte mucho pero ya que se esta hablando de los premios... Yo la verdad es que desconozco cuando empezo este tema de los premios y he deducido por las palabras de Xavi que en su dÃa si que se hicieron. Esta es toda mi información sobre el tema
Saludos |
|
Back to top |
|
|
ManoloL In omnia paratus
Joined: 29 Jan 2006 Posts: 2649 Location: Sierra Norte de Madrid
|
Posted: Wed May 02, 2007 3:24 pm Post subject: |
|
|
Hola:
Pues acabo de descubrir que se me han pasado dos concursos sin colgar nada y sin votar.
¡Estoy en la Luna!
Y lo malo es que para este mes pasado no tengo tampoco nada que poner.
Podiamos añadir un apartado de fotos de nubes.....
Saludos. _________________ SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini. |
|
Back to top |
|
|
|