|
Author |
Message |
Madmartigan Master
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 5:08 pm Post subject: Primer viaje del hombre a la Luna |
|
|
Y continuando con el tema de si el hombre piso o no la Luna...¿que opinais de esto?
http://www.formarse.com.ar/con.....a_luna.htm _________________
|
|
Back to top |
|
|
LinP In omnia paratus
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 8:54 pm Post subject: |
|
|
Hola Madmartigan,
Estás tocando un tema espinoso entre los aficionados a la astronomÃa , la verdad es que a más de uno nos llama la idea de que pueda existir una conspiración a nivel mundial para ocultar la existencia de otro tipo de vida inteligente.
No está nada mal ese texto, recuerdo que hace un par de años tuve la ocasión de ver un reportaje en la Tve2 en el que hablaban de las construcciones que supuestamente se habÃan encontrado en la Luna y para serte franco me quedé atónito, no podÃa dar crédito a lo que estaba viendo y más en un canal que se puede considerar serio. Total, al final del reportaje acabé con más dudas que otra cosa. ¿?
Como veo que te gusta indagar en estos temas te paso un enlace que tampoco tiene desperdicio.
http://www.arp-sapc.org/articulos/luna/
Saludos. |
|
Back to top |
|
|
Joan Sole Ocasional
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:42 am Post subject: |
|
|
Hola a todos:
Si lo que hemos leÃdo es cierto; ¿porque Linp no lo ha fotografiado?.
¿Alguno de vosotros ha visto algo de lo que dice el texto, LTPs, crateres triangulares, luces de colores,etc?
Saludos Anton y Joan. |
|
Back to top |
|
|
Madmartigan Master
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:52 am Post subject: |
|
|
Ya leà antes de ayer el contenido de ese enlace Linp
Yo no creo ese tipo de cosas....pero la verdad que vengan de hombres que trabajan el la Nasa y que tienen una gran reputación... Me hace dudar.Recuerdo que una vez dijo Aldrin en una entrevista que algún dÃa contarÃa lo que sucedió allà arriba.Otros como Pedro Duque dicen que en su vida vió nada raro,ni él ni el resto de los 400 hombres que trabajaban para la Nasa.Y después están los que fueron,vieron y no quieren volver
Lo que pasa es que es imposible hacer un estudio serio de estas cosas porque después salen al paso Ufologos de mala muerte que lo único que hacen es decir tonterÃas y dar información ficticia y surrealista (basta nombrar a J.J Benitez, sus "caballo de Troyas" y su Jesús extraterrestre ) _________________
|
|
Back to top |
|
|
|