|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
vicent_peris Arrectis auribus
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 11:57 am Post subject: |
|
|
cometas wrote: |
Dios hizo unas pocas cabezas perfectas , y al resto les puso pelo. |
Lo mejor del hilo!!
Mr. Pedro, could you please translate the word "tracking" to spanish?
Vicent. _________________ Tak FC100, Tak Epsilon180ED, Newton 25 cm f/5 SkyShark Optics Pedret + Baader MPCC, SW80ED, Gemini G41 Field + FS2, Nikon 180ED f/2,8, Nikon 105 f/2,5, Canon350D, Canon400D, ImagingSource DMK 31AF03.AS (1024x768 mono). |
|
Back to top |
|
|
pedro- Don't feed the troll
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 4:32 pm Post subject: |
|
|
Amigos mios son muchas las preguntas que me han realizado y no se ciertamente si podre ir contestando e aclarando alguna de las variedad de ellas.
Aca en mi pais son bastante raros los calvos y por no desmerecer al que no le crezca mucho el pelo , aca tenemos muchos pensantes de escelente genialidad y no ciertamente como dicen sean mas pensantes los sin pelo, aoparte de esta innatural circustancia dare algunos de los datos a los cuales ustedes preguntaron.
La dominacion de telescopio con goto es la significancia de que es manejado con suavidad y pulcritud y el goto encuentra amen cualquier objeto en su mando empuñado, ahora empezamos las pruebas de la cámara ccd que si tiene ccd por ser el chic filips y esta ha sido optoacoplada al portaocular del telescopio por un ingenio desarrollado por mi persona.
Asta la fecha la astrometria que realice fueron siempre de placas antiguas digitalizadas que me llevaron a la descubricion de 8 nuevos asteroides en la galaxia de M33 y estoy en la funcion de empezar a realizar astrometria de posicionamento con mis propias imagenes esperando que esta nueva funcion en el observatorio me beneficie a mi y a la comunidad cientifica internaicional con nuevos descubriciones.
Un abrazo para todos los amigos de españa
Arq.Perdo R.
Asociacion mundial de la union de observadores de cometas |
|
Back to top |
|
|
bosch Dies diem docet
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 5:45 pm Post subject: |
|
|
Vayamos por partes:
pedro- wrote: |
Aca en mi pais son bastante raros los calvos y por no desmerecer al que no le crezca mucho el pelo , aca tenemos muchos pensantes de escelente genialidad y no ciertamente como dicen sean más pensantes los sin pelo, aoparte de esta innatural circustancia dare algunos de los datos a los cuales ustedes preguntaron. |
Está claro que no has entendido la cita.
La dominacion de telescopio con goto es la significancia de que es manejado con suavidad y pulcritud y el goto encuentra amen cualquier objeto en su mando empuñado |
Que tu flamente LX200 de 250ml tenga un goto, no tiene en absoluto neda que ver en que tenga pulcritud y suavidad en sus movimientos. Eso depende de la parte mecánica de la montura. Quizá deberÃas saber lo que has comprado. Un goro sólo es un ordenador donde van incrustadas las coordenadas de los objetos que lleva en la memoria. Y allà viene lo más bueno de todo, como puñetas piensas encontrar un asteroide nuevo usando un goto? Si es nuevo como carai quieres que estén sus coordenadas en la memoria del goto?
pedro- wrote: | ahora empezamos las pruebas de la cámara ccd que si tiene ccd por ser el chic filips y esta ha sido optoacoplada al portaocular del telescopio por un ingenio desarrollado por mi persona. |
Quizá serÃa mejor que pusieras marca y modelo de tu flamante cámara CCD. Por lo que dices me parece que estás hablando de usar una Toucam de Philips. DeberÃas dar más información para que incluso te podamos ayudar en la configuración de la misma.
Asta la fecha la astrometria que realice fueron siempre de placas antiguas digitalizadas que me llevaron a la descubricion de 8 nuevos asteroides en la galaxia de M33 |
Bueno creo que si de verdad has descubierto hasta 8 nuevos asteroides en la galà xia M33 debes merecerte el premio Nobel sin discusión. Te felicito por tu portentosa vista. Si ya es complicado ver los asteroides de nuestro insignificante Sistema Solar, es para quitarse el sombrero si los has visto en otra galaxia.
pedro- wrote: | y estoy en la funcion de empezar a realizar astrometria de posicionamento con mis propias imágenes esperando que esta nueva funcion en el observatorio me beneficie a mi y a la comunidad cientifica internaicional con nuevos descubriciones.
Arq.Perdo R.
Simplemente sin comentarios _________________ Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 5:50 pm Post subject: |
|
|
pedro- wrote: | Amigos mios son muchas las preguntas que me han realizado y no se ciertamente si podre ir contestando e aclarando alguna de las variedad de ellas.
Aca en mi pais son bastante raros los calvos y por no desmerecer al que no le crezca mucho el pelo , aca tenemos muchos pensantes de escelente genialidad y no ciertamente como dicen sean más pensantes los sin pelo, aoparte de esta innatural circustancia dare algunos de los datos a los cuales ustedes preguntaron.
La dominacion de telescopio con goto es la significancia de que es manejado con suavidad y pulcritud y el goto encuentra amen cualquier objeto en su mando empuñado, ahora empezamos las pruebas de la cámara ccd que si tiene ccd por ser el chic filips y esta ha sido optoacoplada al portaocular del telescopio por un ingenio desarrollado por mi persona.
Asta la fecha la astrometria que realice fueron siempre de placas antiguas digitalizadas que me llevaron a la descubricion de 8 nuevos asteroides en la galaxia de M33 y estoy en la funcion de empezar a realizar astrometria de posicionamento con mis propias imágenes esperando que esta nueva funcion en el observatorio me beneficie a mi y a la comunidad cientifica internaicional con nuevos descubriciones.
Arq.Perdo R.
_________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
cometas Colaborador
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 7:00 pm Post subject: |
|
|
vicent_peris wrote: | cometas wrote: |
Dios hizo unas pocas cabezas perfectas , y al resto les puso pelo. |
Lo mejor del hilo!!
Mr. Pedro, could you please translate the word "tracking" to spanish?
Vicent. |
Celebro que te haya gustado , me gusta reirme de mi mismo es muy sano . _________________ Observatorio Montcabrer MPC 213
http://astrosurf.com/cometas/
Meade LX-200 12"
CCD Sbig ST9-E + AO7 |
|
Back to top |
|
|
pedro- Don't feed the troll
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 7:03 pm Post subject: |
|
|
No amigo mio, no deseo ni soy nobel,los ateroides firefox1-8 fueron descubiertos cerca de la M33 no dentro de M33, mientras observaba unas placas antiguas de 1972 y realizaba medicion de un cometa en tiempo atras.
¿Como deciir dominacion?, en control quizás, que controlo el lx200 250ml. con goto sera con probabilidad lo mas adecuado en vuestro pais.
No caduco si estais de broma o en serio poque a veces los españoles, me pasa, que no se si van en serio o en broma.
Agradecer desde aquà a mi abuelo Lauro Ordoñez, que fue quien me inicio en esta ciencia cando yo era pequeñito y me regalo un libro del observatorio de Paris y espero pronto dedicarle un libro hacia la suya persona.
Un abrazo a todos desde Ecuador.
Pedro R.
Obs UIA 4313
Asociacion ecuatoriana de astronomia.
Azuay-Cuenca-Ecuador |
|
Back to top |
|
|
bosch Dies diem docet
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 7:19 pm Post subject: |
|
|
pedro- wrote: | No amigo mio, no deseo ni soy nobel,los ateroides firefox1-8 fueron descubiertos cerca de la M33 no dentro de M33, mientras observaba unas placas antiguas de 1972 y realizaba medicion de un cometa en tiempo atras.
¿Como deciir dominacion?, en control quizás, que controlo el lx200 250ml. con goto sera con probabilidad lo más adecuado en vuestro pais.
No caduco si estais de broma o en serio poque a veces los españoles, me pasa, que no se si van en serio o en broma.
Agradecer desde aquà a mi abuelo Lauro Ordoñez, que fue quien me inicio en esta ciencia cando yo era pequeñito y me regalo un libro del observatorio de Paris y espero pronto dedicarle un libro hacia la suya persona.
Un abrazo a todos desde Ecuador.
Pedro R.
Obs UIA 4313
Asociacion ecuatoriana de astronomia.
Azuay-Cuenca-Ecuador |
Evidentemente ya se que te referÃas a eso. Lo que pasa es que quizá deberÃas redactar mejor. Pues no has puesto que estaba en la zona de M33 sinó en M33.
pedro- wrote: | ¿Como deciir dominacion?, en control quizás, que controlo el lx200 250ml. con goto sera con probabilidad lo más adecuado en vuestro pais |
Todo esto, simplemente no he entendido absolutamente nada. Vuelvo al mensaje inicial, no entiendo como escribes. NO creo que en Ecuador haya evolucionado tanto el idioma español que yo sea incapaz de entenderlo. Creo sinceramente que o bien esribes usando un traductor automatico inglés-castellano o simplemente que tienes un grave problema de comprensión gramatical. _________________ Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com |
|
Back to top |
|
|
David Serrano Arrectis auribus
Joined: 31 Dec 2006 Posts: 627 Location: Newbury, West Berkshire, UK
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 7:38 pm Post subject: |
|
|
_________________ --
David Serrano
Last edited by David Serrano on Tue Nov 13, 2007 4:01 pm; edited 1 time in total |
|
Back to top |
|
|
Jordi Sesé Asiduo
Joined: 01 Aug 2006 Posts: 286 Location: Barcelona / Caldes de Malavella (Girona)
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 7:45 pm Post subject: |
|
|
Creo que he identificado al Señor Pedro R.
Buscad Pedro Rodas en el google... _________________ Jordi Sesé
http://astrosurf.com/jsese
------
acromático SW120f5, Intes MN61
montura NexStar4 (modificada para montar otros tubos) y EQ5 (con motores meade DS y sistema de encoders NGC-MAX)
tubo guia Mak-102
toUcam Pro (mod SC3.2), toUcam ProII (sin mod) y 350d (sin modificar) |
|
Back to top |
|
|
ManoloL In omnia paratus
Joined: 29 Jan 2006 Posts: 2649 Location: Sierra Norte de Madrid
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 8:01 pm Post subject: |
|
|
Hola Pedro:
No voy a discutir lo que has descubierto o dejado de descubrir, o sobre si llegarás a dominar el telescopio con su sistema de busqueda.
Pero es que escribes muy mal, pero que muy mal.
Me resulta increÃble que hayas conseguido obtener un tÃtulo de arquitectura redactando como lo haces.
Si te declarases fontanero (profesión tan honrada y respetable como cualquier otra) podria entender que escribieras asÃ, aunque habrá fontaneros que manejen muy bien nuestro común idioma. Pero es que te declaras arquitecto y se supone, al menos por aquà es imprescindible, que hayas pasado unos años por alguna Universidad.
A lo mejor es que ha sido por Harvard, Cambridge, quizás por Oxford, o el Instituto Tecnológico de Massachuset y se te ha olvidado el idioma.
¡Me cuesta imaginar a Caliu interpretando un proyecto escrito por ti!
Saludos. _________________ SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini. |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site