|
Author |
Message |
dani Participante
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 5:56 pm Post subject: foreros por madrid??? |
|
|
hola foro, que tal?veo que aki estais la mayoria de los del foro de astro76!(Limp, ¿este foro es el remplazante al de astro76 k ultimamente daba problemas o es otro independiente al suyo)
bueno, al caso;estoy intentando buscar a gente de por madrid para ver si podriamos hacer alguna kedada por aki. ya que la cont,lumÃnica nos obliga(almenos ami) a entrar en agrupaciones astronomicas, que claro, estan muy bien, pero sus temas centrales no se basan en salidas de observacion o astrofotografia.asik si hay alguien interesado lo podriamos hablar mas detenidamente
un saludo! |
|
Back to top |
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 7:49 pm Post subject: |
|
|
Hola Dani
Este es un foro de astronomia como otro cualquiera, no sustituye a ninguno y menos al de Astro que ultimamente esta teniendo problemas con el servidor pero, me parece que en breve lo solucionaran .
Ya puse en algún otro mensaje que seguro que en Madrid abrian, aficionados suficientes para hacer salidas como las que hacemos por aquÃ, ahora mismo se me ocurre, Espeluznante, Antonio P. y seguro que hay muchos más, os animo ha juntaros y ha compartir experiencias y pasarlo bien en esas salidas
Saludos |
|
Back to top |
|
|
dani Participante
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 8:39 pm Post subject: |
|
|
hola maxi. si, gente si que hay, creo que de sobra, aparte de espeluznante y antonio p, hay otros dos foreros de aquà k también son de madrid y en el de asociacion huble hay otros 6 o asi mas almenos que yo sepa(habra mas). la cuestion es haber si se animan porque estoy seguro de que saldra muy bien y una vez la primera salida se haran muchas mas(lástima que yo sea menor y al no tenr coche ni familia k me kiera llevar me kedare aki o intentare en alguna sesion acudir (acabare convenciendo a mi padre )), pero la cosa es animarles para poder salir porque gente con ganas...haberlas ailas.
p.d: el forero astrolabio que participo bastante en el foro de astro76 que era de madrid(alcobendas) ha cambiado de nik o se ha ido? |
|
Back to top |
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 9:03 pm Post subject: |
|
|
Sobre ese forero que hablas, no te puedo decir nada .
En cuanto a las salidas esta claro que ha de haber uno que encienda la mecha y los demás se apunten, propon un dÃa, los Sabados son lo mejores y que coincida con Luna nueva y un sitio, que no sea muy complicado llegar, ya veras que se apuntan como moscas
Saludos |
|
Back to top |
|
|
ManuelJ Guest
|
Posted: Fri May 26, 2006 1:15 pm Post subject: |
|
|
Yo me animo! |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Fri May 26, 2006 1:31 pm Post subject: |
|
|
La agrupacion de la que forma parte espeluznante me consta que tiene varios socios a los que les encanta la astrofotografia, creo que se llama Cruz del Norte. _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
|
Back to top |
|
|
plastelino Asiduo
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 10:00 pm Post subject: |
|
|
Como ya he dicho en otro hilo, soy de Madrid (Meco), y me apunto a futuras quedadas.
Saludos. |
|
Back to top |
|
|
Ãlvaro Lozano Participante
Joined: 02 Aug 2006 Posts: 49 Location: Torrejón de Ardoz (Madrid)
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 7:12 pm Post subject: |
|
|
Yo soy de Torrejón de Ardoz (por cierto hay un hilo repetido, lo acabo de decir en otro tema jaja).
Dani, no te preocupes que seguro que hay algún hueco en algún coche para llevarte (yo estoy con el carnet recién salido del horno jejeje), asà que por eso no te apures... ¿de qué zona eres?
En yahoo hay una lista de gente que es de madrid (cosmomad) creo que se conocieron en los foros de la Hubble. Y en mi asociación somos la mayorÃa de Madrid, seguro que alguno (Alex estás por ahÃ?) se apunta a alguna quedada...
Nosotros solemos ir a Los Navalucillos (Toledo), queda un poco retirado pero el cielo es acojonante y se puede acampar... Por Madrid sólo conozco sitios en la sierra.
Saludos. |
|
Back to top |
|
|
|