|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 9:42 am Post subject: Engordar para morir |
|
|
Pues el refran me viene al pelo, ayer Sabado 25 amaneciò un dÃa espectacular con Venus y la Luna casi en conjuncion sobre el mar en calma y un cielo limpio y cristalino, incluso estuve tentado de cargar un rollo de pelÃcula en una de mis analogicas y plasmar tamaña belleza (que cutre XDD), me fui a trabajar y toda la mañana estuve pendiente del cielo, se aguantó genial y logicamente estaba yo muy contento, me fui a la sede de la agrupacion y alli todo el mundo queria salir, todos menos un viejete que dijo:
¡¡ tranquilos que esto es engordar para morir !! yo me fui a casa y cargué todo el equipo, en total unos 11 viajes de ascensor, comà y me heché un rato, a todo esto el cielo seguia inmaculado, a eso de las 5 me levanté y el cielo seguia igual de perfecto, arranqué el motor y puse rumbo al sitio habitual de observacion, llegué 1 hora después y comenzaban a aparecer nubes por el Sur y por el Oeste, no me atrevà a montar y cuando llegaron los demás estuvimos charlando esperando a que se arreglara un poco mas la cosa, pero no fué asÃ, estuvimos hasta las 10 y nos fuimos con el rabo entre las piernas, una vez mas, sin poder hincarle el diente a nada de nada.
El unico aspecto que considero positivo es que tengo el equipo en el maletero del coche y no pienso bajarlo de ahi hasta que no salga una noche como Dios manda, si el finde que viene no hay suerte esperaré al de la Luna en cuarto menguante y si nó el siguiente que nos veremos en Ager, que como veo que teneis mas suerte que yó supongo que estara mejor que por aquà _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 10:13 am Post subject: |
|
|
Bueno, Fernando no te desesperes, esta afición nuestra se hace cuando se puede no cuando se quiere , nosotros como habrás leÃdo en el mensaje de Tirulix, también estubimos jugando al raton y al gato con el tiempo y tubimos la suerte que en el sitio habitual nuestro de observación se nos habrio una ventana sin nubes de unas 3 horas, de las cuales nos comimos unas dos en preparativos y demás y si que pudimos hacer algo aunque fuese poca cosa y como tu estubimos un buen rato charlando.
Haber si tenemos más suerte el próximo Sabado y nos vemos en alguna salida, de Marzo ó Abril
Saludos |
|
Back to top |
|
|
Oriol Asiduo
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 8:17 pm Post subject: |
|
|
Pues yo estuve cerca de igualada el sabado por la tarde-noche, y habia un cielo perfecto, solo me faltaba el telescopio! al menos yo pude ver a simpple vista un cielo perfecto. |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site