|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
malopezn Asiduo

Joined: 23 Jan 2007 Posts: 153 Location: Castilleja de Cuesta - Sevilla
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 2:53 pm Post subject: En la recta final peleando con los Sky Watcher |
|
|
Hola,
Me encuentro en la recta final, decidir exactamente cual sera el material, os cuento:
Respecto al tubo me he decantado por el SW ED 100/900 version pro (viene completa con accesorios). El 80 me parece un pelÃn "corto" y el 120 se va de precio.
Respecto a la montura voy a ir a por la EQ6, aunque la HEQ5 me iria bien quiero cargarla un poco la reflex en piggyback y quizás meterle otro tubo en paralelo, por tanto y pensando también en el futuro me voy a la EQ6.
Ahora, dudas. Iba a ir a la EQ6 + el kit Goto Skyscan, pero me llega el dato de la EQ6 Syntrek. Yo en principio no necesito el GOTO, tengo pequeño 70 del lidl con goto y no lo uso demasiado, si necesito la motorizacion y el seguimiento...
- Con la Eq6 Syntrek + el tubo tengo el equipo funcional o necesito comprar el kit de Goto? (necesito que haga seguimiento)
- Es mejor opcion el syntrek pelado que el Eq6 + Skyscan? (se que no tiene goto el primero, me refiero comparando el seguimiento, motores, terminaciones...)
- Es cierto que la Syntrek se puede controlar con un pc sin necesidad de kits adicionales?
Se que pregunto mucha tela, pero ya casi casi que lo tengo claro.
Gracias por adelantado  |
|
Back to top |
|
 |
malopezn Asiduo

|
Posted: Mon Feb 12, 2007 2:57 pm Post subject: |
|
|
un a cosita mas. En la oferta me aparece también mando y mando pro para la montura... a que se refiere exactamente?
gracias |
|
Back to top |
|
 |
malopezn Asiduo

|
Posted: Tue Feb 13, 2007 7:58 pm Post subject: |
|
|
Bueno, pues me autocontesto
Al final la eleccion ha sido:
EQ6 PRO con Goto
SW ED 100/900
a ver como se da la cosa  _________________ SW Equinox 66/400 - SW ED 100/900 - SW 250/1200 - EQ6-Pro
Canon 20D - Canon 100-400 L IS USM - Canon 28 2.8 - Canon 100 2.8 USM Macro - Canon 17-85 Is USM
http://malopezn.focofijo.com |
|
Back to top |
|
 |
JE Asiduo

|
Posted: Tue Feb 13, 2007 9:30 pm Post subject: Creo que es un buen conjunto. |
|
|
Yo tengo los hermanos menores, HEQ5 SKyScan y ED80, y para fotografÃa me van estupendamente. No es ni una Losmandy ni es un Taka, pero se disfruta de lo lindo.
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site