|
Author |
Message |
kenobi Participante
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 7:18 pm Post subject: ccd para larga exposición |
|
|
estoy pensando en comprarme una webcam ccd que me sirva para larga exposición. he estado mirando las atik, concretamente la ATK-16IC (la más básica). Solo la querrÃa para experimentar y hacer cosas sencillas de cielo profundo. Existe algún otro tipo de cámara que me permita fotografiar cielo profundo? AYUDA PORFAVOR. gracias de antemano. |
|
Back to top |
|
|
rsbfoto Asiduo
|
|
Back to top |
|
|
kenobi Participante
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:04 pm Post subject: |
|
|
alguien tiene una webcam modificada y le funciona? En ese caso, la modificación os la habéis hecho vosotros mismos?Existe algún sitio donde te puedan hacer la modificación?
Esque viendo los precios de las ccd del mercado , se me passan las ganas de hacer fotografia de cielo profundo...
ayuda porfavor |
|
Back to top |
|
|
Xavi Omnes una manet nox
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:07 pm Post subject: |
|
|
Esas DMK tienen buena pinta, creo entender que sirven tanto para planetaria (video) como para cielo profundo (larga exposición) y utilizan conexion al PC por cable firewire.
Otra opción son las Meade DSI en todas sus versiones: DSI, DSI PRO, DSI II y DSI II PRO. No tengo ni idea de cual es la diferencia entre ellas salvo el precio.
Lo único que me atrae de la Atik 16IC es su doble chip con conexión ST4 para autoguiado. Yo voy a esperar y a hacer de conejillo de indias.
Dificil decisión kenobi
Saludos _________________ WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II |
|
Back to top |
|
|
Xavi Omnes una manet nox
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
|
|
Back to top |
|
|
|