|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:30 pm Post subject: |
|
|
Pero...¿porque malpensais enseguida? solo le he pedido a Maria que se presente un poco mas detalladamente, eso es todo _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
jahensan Asiduo
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:35 pm Post subject: |
|
|
Caliu wrote: | Pero...¿porque malpensais enseguida? solo le he pedido a Maria que se presente un poco mas detalladamente, eso es todo |
...quizás mala conciencia o pensamiento de tiene uno _________________ Vixen Visac, Celestron C102,Losmandy G11+Gemini
TouCam Pro, Canon Eos 350D sin modificar, Atik 16IC, ST-9XE+CFW9, Objetivo Canon 18-55 (serie),Sigma 100-300
http://atlante.org.es/; http://astrosurf.com/atlante |
|
Back to top |
|
|
Knita Master
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:49 pm Post subject: |
|
|
Hola Maria y
Si la vas a destinar también a fotografÃa astronómica, yo me decantaria por la Canon 400D, para empezar con el objetivo que viene puedes hacer todo lo que Caliu te ha dicho, si buscas mayor calidad, los objetivos de Canon tienen mejor calidad que los de marcas genéricas, como puede ser Sigma.
Un saludo _________________ A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada |
|
Back to top |
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:00 pm Post subject: |
|
|
Hola Maria, bienvenida.
Como dice Knita, la Canon con los objetivos Canon dan un resultado muy bueno, en mi pagina web tienes una sección de constelaciones hechas con esta combinación, eso te podra dar una idea de lo que se puede sacar, simplemente teniendo un cielo bueno pero sin grandes medios tecnico
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
|
nandorroloco Dies diem docet
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 10:19 am Post subject: |
|
|
Eso... eso... mira las fotos que hace Maxi...
Bienvenida...
(ya la habéis espantado!!) _________________ LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF |
|
Back to top |
|
|
Jordi Gallego Ex umbra In Solem
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:52 pm Post subject: |
|
|
Hola MarÃa, bienvenida al foro
Saludos
Jordi _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
Back to top |
|
|
maria Forero en proyecto
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 12:56 pm Post subject: |
|
|
pues si q la he liado un poquitÃn!!! jejeje lo primero felicitar a maxi por esas etupendas fotos! me han encantado! hace mucho que no observo, en este foro sabeis como mostrar lo bonito que puede llegar a ser este mundillo...estoy deseando salir de nuevo a observar a pie de pista!
tengo otra preguntita que haceros.........estoy ahora dudando entre la 350D q la 400D, de ésta última me echa para atrás que no tiene pantalla digital para ver siempre velocidad y diafragma... se vé en el TFT el cual se apaga al juntar la cámara a la cara, se vuelve a encender al separarla, y al final habrá que optar por apagarla, para no gastar baterÃa...que opinais sobre eso?
y aunque eso sea un punto malo de la 400D, merece la pena en relación a la calidad de imagen que se puede obtener frente a la 350D?
muchas gracias!!! |
|
Back to top |
|
|
nandorroloco Dies diem docet
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 2:54 pm Post subject: |
|
|
Hola marÃa.
Velocidad modo B, diafragma... el óptimo para el objetivo.
¿qué quiero decir?... que si haces astrofotografÃa, la velocidad la controlarás de manera externa, con el disparador, o con el PC. Y el diafragma, determinarás cual es el mejor para las caracterÃsticas especÃficas de la óptica.... y muy pocas veces (la luna a lo sumo) cambiarás este por cuestión del motivo a fotografiar. Incluso... a foco primario... no hay diafragma posible, a no ser que tapes parte de la apertura del intrumento.
AsÃ, que mi impresión, es que aparezcan en el visor o en el TFT, son irrelevantes, porque siempre sabes qué velocidad y diafragma usas.
Definitivamente, este detalle no te ha de condicionar. El precio, lo antiguo del modelo, megapixeles, ruido... otros aspectos pueden ser más importanes.
Siempre visto desde la óptica de un uso astrofotográfico.
Saludos. _________________ LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF |
|
Back to top |
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 2:58 pm Post subject: |
|
|
Hola Maria.
En la 400 si le das una vez al boton de menú apagas la pantalla y te puedes guiar por el led rojo de la parte inferior derecha y cuando esta encendida, la información de las condiciones de programación de la captura de la foto, calidad, tiempo, ISO etc, se ven mucho mejor que en la 350D.
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site