|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
mintaka Ocasional
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:01 pm Post subject: Saludos y problema con LPI |
|
|
Bueno, en primer lugar querÃa saludaros a todos, me he registrado a ver si viendo vuestros resultados, se me pega algo.
Os comento un problema. Voy a instalar la LPI en el ordenador y me dice que no ha pasado la prueba de logotipo de windows, que si sigo con la instalación me podrÃa desestabilizar el sistema (y está windows como para que lo desestabilicen), tengo Window Home XP original, ¿a alguno os ha pasado esto?. ¿me la juego a seguir instalando?, no sé estoy hecho un lio. Aver si alguien me echa una manita.
Saludos y gracias . |
|
Back to top |
|
|
LinP In omnia paratus
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:26 pm Post subject: |
|
|
Hola Mintaka, bienvenido al foro.
No te preocupes, es un error bastante común en Windows (el dichoso certificado XP), yo también una LPI y cada vez que me toca instalarla me aparece el mismo mensaje, ignoralo y tira para adelante con la instalación. La única precaución que has de tener es la de no interrumpir el proceso de instalación porque después pueden surgir algunos problemas con el software.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
|
mintaka Ocasional
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:35 pm Post subject: mintaka |
|
|
Gracias Linp, lo haré.
Saludos . |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site