|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Elinur Colaborador
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 436 Location: La Secuita (Tarragona)
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 8:35 pm Post subject: |
|
|
Buenas!
Maxi, esta muy chula, y si se fija uno bien incluso se aprecia la luz cenicienta.
Has probado a meterle una barlow y hacer un mosaico? te podrÃa quedar genial..
Saludos,
Daniel. _________________ LXD75 6" F5 / Skylux 70 F10 / EOS 400D / Toucam pro II
Menelmacar |
|
Back to top |
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 11:20 pm Post subject: |
|
|
Pues si lo he pensado, lo de mosaico, lo que pasa es que estoy esperando que me entreguen el sw 250, para tal empresa y tener una noche buena en el tema de la estabilidad atmosferica igual pido mucho
Sobre lo de Rob Gendler, me sorprende que no cuide más sus fotografÃas de planeraria, supongo que debe considerar esta rama de la astrofotografia de 2º nivel, pues sino no me lo explico
La planetaria, no creo que se base solo en sacar imagenes más o menos estetica, se puede profundizar mucho, en estudios más o menos importantes a nivel de usuario, con los medios de los que tenemos la mayoria por estos lares , por lo menos yo me encarta este tipo de sesiones y el poder hacerlo desde casa, vaya lo unico decente que puedo hacer por la maldita CL, la pasada temporada me dedique ha seguir la evolución de la 2ª mancha roja que habia aparecido en el ecuador de Júpiter y lo poco que pude sacar lo envie a la AASabadell, sobre una propuesta que hicieron a los socios para que enviaran datos para calcular la trayectoria y la velocidad de esta, en posible colisión con su hermana mayor.
Estoy deseando, que Saturno y Júpiter esten otra vez a tiro aunque esta temporada Júpiter va a estar muy bajo, pero vaya pasaremos un rato divertido y si la noche no es muy buena siempre no quedara la ilusión de pillar esa noche perfecta
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
|
mexhunter Ab uno discent omnes
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 5:08 am Post subject: |
|
|
Hola Maxi:
Pues mientras te llega el 250, esta esta muy, pero muy bien.
Muchos saludos |
|
Back to top |
|
|
Albert Nulla dies sine linea
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 6:51 pm Post subject: |
|
|
Ya nos contaras como se comporta ese monstruo. yo no taradre mucho en pillarme uno como ese |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site