|
| Author |
Message |
Caliu Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 7:43 pm Post subject: |
|
|
| nandorroloco wrote: | Uff.... manifiestate!
Yo... te invoco!!
 |
Jajajajajaja, seguro que está tocando la trompeta  _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
 |
|
| Back to top |
|
 |
xapitecla Colaborador


Joined: 02 Oct 2006 Posts: 373 Location: Barcelona
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 10:25 pm Post subject: |
|
|
como no le guste que hablen de él.....shock: :shock:le deben estar silbando los oidos. :
Xavi _________________ SW ED-80 Pro; Meade LXD 75 Newton 6" Auto Star;
Tasco 60/900 ;Meade ETX70;SkyLux 70/700; Nikon D70,Prismáticos bresser 10X50;Montura CG4 |
|
| Back to top |
|
 |
jahensan Asiduo


Joined: 28 Mar 2006 Posts: 295 Location: Canarias
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 12:28 am Post subject: |
|
|
Hola Ufff
Saludos _________________ Vixen Visac, Celestron C102,Losmandy G11+Gemini
TouCam Pro, Canon Eos 350D sin modificar, Atik 16IC, ST-9XE+CFW9, Objetivo Canon 18-55 (serie),Sigma 100-300
http://atlante.org.es/; http://astrosurf.com/atlante |
|
| Back to top |
|
 |
Carles Asiduo


Joined: 09 Sep 2006 Posts: 192 Location: Benifaió (Valencia)
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 5:42 am Post subject: |
|
|
Nada, seguro que tocar la trompeta le absorbe mucho.
Por cierto Caliu, ¿la frase de la trompeta es literal o es alguna frase hecha que desconozco?
A ver si al final montamos una banda virtual.
Yo estudié piano. Aunque para tocar me va más tocar blues y rock que la música clásica. Vivà 6 ó 7 años de tocando en una orquesta de baile
¿Algún músico más aqu�
(simple curiosidad)
Saludos,
Carles |
|
| Back to top |
|
 |
Caliu Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 7:02 am Post subject: |
|
|
Pues no es una frase hecha, es trompetista profesional, profesor del conservatorio y trompetista de un mariachi ¡¡¡andeleeeee manitooooo!! , en serio, lo voy a llamar porque este no se acuerda que se ha registrado en el foro  _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
 |
|
| Back to top |
|
 |
Xavi Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
|
|
| Back to top |
|
 |
xapitecla Colaborador


Joined: 02 Oct 2006 Posts: 373 Location: Barcelona
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 10:44 am Post subject: |
|
|
Carlos,
Yo toco la guitarra y canto desde los 10 años y aunque todo quedó en algún grupo durante la época del Instituto, nunca he dejado de tocar, eso si de música clásica, poco,. Yo disfruto con el Pop Rock en castellano.
Nacha Pop, secretos, etc....
Saludos,
Xavi _________________ SW ED-80 Pro; Meade LXD 75 Newton 6" Auto Star;
Tasco 60/900 ;Meade ETX70;SkyLux 70/700; Nikon D70,Prismáticos bresser 10X50;Montura CG4 |
|
| Back to top |
|
 |
alf295 Ad astra per aspera

Joined: 06 Oct 2006 Posts: 756
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 11:49 am Post subject: |
|
|
Xapitecla, la próxima vez en el Km24 te traes la guitarra y me tocas algo Led Zepellin seguro que se me va el frÃo.
Saludos. _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA,
Am5, Asiair, asi2600mc, asi533mm, asi585mc, Canon Ra |
|
| Back to top |
|
 |
PYTHEAS Colaborador

Joined: 18 Sep 2006 Posts: 361 Location: Mollet del Vallés
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 11:57 am Post subject: |
|
|
Alf si me regalas uno de tus Nagler yo te toco la pandereta haciendo el pino y a ritmo de carlinhos brown  _________________ SW 80ED,,EQ6 Syntrek
Tubo guÃa Skylux 70/700 y Mak 90
Canon EOS400D(n/mod)+EFS 18-55 |
|
| Back to top |
|
 |
Nazgull Arrectis auribus


Joined: 07 Mar 2006 Posts: 741 Location: Barcelona
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 12:45 pm Post subject: |
|
|
Nas,yo toco el cuenco tibetano aveces
Wooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
woooooooonnnnnnnnnnnnnnn
En serio tengo uno y es divertido "pa" un rato
Mi mujer tiene dos tiendas de instrumentos musicales en Barcelona,si alguna vez necesitais "argo" mirar por hay y luego preguntarme seguro que algo se podra hacer  _________________ Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/ |
|
| Back to top |
|
 |
|