.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Problemas con la toucam

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Software e Internet
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
c0rum
Master
Master


Joined: 17 Apr 2006
Posts: 504
Location: Sant Cugat

PostPosted: Tue Nov 07, 2006 6:23 pm    Post subject: Problemas con la toucam Reply with quote

Bueno, he re instalado un windows XP PRO sp2 en el portátil debido a que tenia metidos ahi como unos mil troyanos y spywares y no me dejaban ni respirar, y cuando he reinstalado drivers y demás, al instalar el CD de la toucam no me lo reconoce, me dice que debe haber algo mal en la cámara, el puerto USB va bien, porque he probado otras cosas, la cámara esta bien pk la uso en otro PC y no se, he probado los drivers de la web en varios idiomas y nada, alguien sabe si hay algunos drivers con los que funcione esta cámara TOUCAM PRO II sin que sean los oficiales de phillips, porque basicamente quiero el portátil para autoguiado y si no me detecta la cam ..mal vamos..ayer la cámara y todo iba, pero bueno, si a alguien se le ocurre algo... gracias
_________________
Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Software e Internet All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts El sol con PST y ToUcam Tomás Mazón Fotografía planetaria 2 Fri Mar 24, 2006 10:01 pm View latest post
Tomás Mazón
No new posts Estreno de la Toucam Pro II pyrex Fotografía planetaria 10 Sat Sep 02, 2006 5:53 pm View latest post
pyrex
No new posts Modificacion toucam ivanra Indice general 6 Wed Feb 07, 2007 7:57 pm View latest post
LinP
No new posts Más acerca de la Toucam pelu Astrobricolaje 2 Sun Jul 08, 2007 5:52 pm View latest post
pelu
No new posts Modificacion Toucam pro II Kalyfa Indice general 9 Tue Oct 03, 2006 11:08 am View latest post
carillo1980



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License