|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Xavi Omnes una manet nox

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 7:14 pm Post subject: |
|
|
Ahà si que no te puedo ayudar Caliu
Yo también tengo acceso a Internet con modem WiFi y nunca he tenido esos problemas que comentas.
Seguro que alguien más entendido te ayuda
Saludos
PD. Linp, ¿PodrÃa crearse un subforo de Informática e Internet o... se sale un poco de la temática general del foro? Lo digo porque a menudo surgen temas sobre navegadores, virus, problemas de acceso... ¿¿?? solo es una sugerencia, no sé si tendrÃa mucha aceptación, la verdad es que cada vez hay más subforos y seguirlos todos requiere una dedicación de tiempo importante. Mi segundo oficio es... forero  _________________ WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II |
|
Back to top |
|
 |
ManuelJ Guest
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 8:46 pm Post subject: |
|
|
Caliu wrote: | Hola, aunque me salga un poco del tema pero es que como soy un "PCpaleto" necesito de vuestra ayuda, recientemente me he comprado un portátil y hoy mismo han venido a instalarme el Wi-fhi o como narcies se llame, la verdad es que funciona muy bien pero no me deja logearme en ningun sitio, entro en el foro sin problemas pero no puedo entrar con mi nick, lo mismo me pasa con yahoo y en todos los sitios donde me piden mi contraseña, comienza a cargar la pagina y termina por decirme que no se puede mostrar, tampoco me muestra los iconos como por ejemplo las carpetitas naranja que hay al comenzar los tÃtulos de los foros, ¿que coño esssssssssssssssssss?? , ¿es mi firewall? es que jode ponerte el wireles ese o como se llame y no poder acceder a tus sitios preferidos identificandote, ¿que hago?  |
Has probado a borrar las cookies?
Puedes sacar una screenshot de la configuracion de red? |
|
Back to top |
|
 |
nandorroloco Dies diem docet

|
Posted: Tue Sep 05, 2006 9:34 pm Post subject: |
|
|
Hola Xavi, pues claro un dual core con dos co*ones!!!!
Si es que los de un core son auténtica ferralla... eso... "pa los carrozas"... que!! ¿te ibas a compar uno de tarjetas perforadas?.... esto va más rápido que el Schumacher....
Caliu. El problema, apuesto, presiento, que es que tienes u antivirus o un asistente Web o algo asà que no te permite las cookies. FÃjate si al entrar en estas webs (con el internet esplorer de micochof)... te aparece al lado del la bolita del mundo donde pone internet un sÃmbolo de prohibido el paso. Dale con el botón derecho del ratón y dile algo asà como que para ese sitio te admita las cookies. No es malo. Una cookie, es información que deja el servidor en tu máquina... por ejemplo tu usuario. Pero hay otros usos, como trazar al usuario, targeting y otras cosillas que si os interesan os puedo contar...
Saludikis... y a disfrutar a todass velociddassss con el dualcore pecadorrr _________________ LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF |
|
Back to top |
|
 |
Xavi Omnes una manet nox

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 10:05 pm Post subject: |
|
|
nandorroloco wrote: | Si es que los de un core son auténtica ferralla... eso... "pa los carrozas"... que!! ¿te ibas a compar uno de tarjetas perforadas?.... esto va más rápido que el Schumacher.... |
Qué bueno Nando!!
Solo me he fijado en la duración de la baterÃa (por cierto, son 5 horas de autonomÃa y no 7), los dos cores ya iban incluidos en la oferta , no he pagado más por ellos.
Sobre las galletitas (cookies) yo las tengo desactivadas y puedo entrar igualmente (en el foro de Astro76 no, pero en los "takeforum" sÃ)
¿Será cosa del firewall?
Qué cosas más raras tiene la informática, al contrario que las matemáticas, es una ciencia inexacta y muy caprichosa.
Saludos _________________ WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II |
|
Back to top |
|
 |
LinP In omnia paratus

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 11:08 pm Post subject: |
|
|
Hola Caliu.
MÃrate el nivel de seguridad de tu explorador, como ya te han comentado es muy posible de que por ahà vayan los tiros.
Xavi, no creas que no lo he pensado en más de una ocasión e incluso abrir también un OFF-Topic para que cada uno cuente la suya que de vez en cuando apetece.
Por mi lo que queráis, ya sabéis que por mi parte no hay problema. Lo único que me da algo de miedo es que se haga demasiado complicado a la hora de seguir los mensajes, serÃa cuestión de organizar bien la mensajerÃa, bueno, no me enrrollo más, ya diréis.
Salu2. _________________ http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp
SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8 |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site