|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
LinP In omnia paratus

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:30 pm Post subject: |
|
|
Hola Pakito,
No me hables del retÃculo , al dÃa siguiente tenÃa un dolor de ojo que no veas, creo que voy a tener que hacerme con una montura nueva o acabaré cegato perdido.
En cuanto a la fotografÃa creo que poco más se podÃa hacer con el objetivo que utilizaste y más con el cielo que tenemos en Talamanca, me recuerda a las primeras tomas que hice este pasado verano. Creo que es un lugar pasable para utilizar focales medias/altas pero cuando se utilizan focales cortas de 28 o 50mm hay bastantes problemas con la contaminación lumÃnica.
Por cierto, ¿utilizaste filtro UV en el objetivo?
Un saludo. |
|
Back to top |
|
 |
Pakito Asiduo

Joined: 10 Dec 2005 Posts: 240 Location: La Palma de Cervello
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 8:16 pm Post subject: |
|
|
Hola Maxi, utilice el que viene con el kit 18/55 no se le puede pedir mas.
No lo dudes, en el Km 24 me tendrás acosándote a preguntas , de momento te diré que tengo intención de ir el viernes que viene si alguien mas se apunta.
Hola Linp, no le puse el filtro, que aporta o quita el filtro a la foto?
Saludos, PAKITO |
|
Back to top |
|
 |
LinP In omnia paratus

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 9:38 pm Post subject: |
|
|
Hola Pakito,
Pues a ver que tal está el tiempo para el próximo viernes, en todo caso estaré atento y si es posible contad conmigo.
En cuanto al filtro tengo entendido que los UV ayudan a no saturar las estrellas, de todos modos aún me falta mucho por probar en este campo.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site