.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Sin montura un tiempo...
Goto page Previous  1, 2
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Jul 14, 2006 3:34 pm    Post subject: Reply with quote

Se me olvidaba, me llevare la pletina que tengo de chapa, ahora con la de aluminio no la utilizo y pensaba tirarla y como la tengo preparada para mi montura, te la doy a ti y seguro que le sacaras un buen uso.

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Fri Jul 14, 2006 3:49 pm    Post subject: Reply with quote

Ostras!!!. iréis al km 24 esta noche que viene?
Me parece que esta cayendo un aguacero de los fuertes por esa zona. Seguramente que por la noche se despeje y quede una noche bastante clara. Si antes de las nueve veo que se puede hacer algo igual me paso con el coche para empezar hacer pruebas con la canon. Lo malo es que me la acabo de comprar y me faltan un montón de cosas como el adaptador en piggy back y la rosca T2 para fotografia a foco primario. En fin, que estoy muy ilusionado
Back to top
View user's profile Send private message  
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Jul 14, 2006 4:05 pm    Post subject: Reply with quote

Ayer estuve en Barcelona trabajando y por la tarde se puso negro y calleron 4 gotas, luego se quedo una noche que quitaba el hipo, cosa del verano y de las nubes de evolución diurna Cool

Yo ire seguro y Tirulix , me parece que casi también, los dos vamos ha probar intrumental el su SP y yo el Taka 60.

No lo he puesto en en foro de salidas pues visto la poca repercusión que tienen estas salidas por aquí cerca, tampoco es cuestión de obligar a nadie Wink

Sobre el anillo en T tengo uno que te puedo dejar esta sesión para la canon

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Fri Jul 14, 2006 6:13 pm    Post subject: Reply with quote

Tirulix wrote:
.....yo tengo los motores+mando originales de la HEQ-5, creeis que los podré acoplar para esta montura????

Hola.

Yo creo que sí, supongo que tendrás que hacerte alguna plenita para adaptarlos a la propia montura y poco más.

Maxi wrote:
...no lo he puesto en en foro de salidas pues visto la poca repercusión que tienen estas salidas por aquí cerca, tampoco es cuestión de obligar a nadie Wink

La verdad es que últimamente la cosa está flojilla pero no os desaniméis y colgad el anuncio, siempre puede haber un alma perdida que se anime. Very Happy

Siento no poder ir (como de costumbre) pero la cosa está complicada para mi, por ahora y a la espera de mejores tiempos Laughing sigo comprando juguetes nuevos, espero estrenarlos algún día....


Saludos.
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Jul 14, 2006 6:56 pm    Post subject: Reply with quote

Espero que pronto puedas venir Julián Cool

Lo de hacer las salidas solo no me preocupa mucho, pues este invierno hasta que Tirulix, también le pico el gusanillo, todas las hacia solo, pero como se que a mucho les da mandra arrancar o simplemente el hecho de ir solo, no le gusta, procuro poner esas salidas más que por otra cosa, por se que cuando hay uno es más fácil que otros se apunten.

En fin cada uno que haga lo que pueda, ya sabeis todos que en estas sesiones cuantos más amigotes seamos mejor Wink

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Jordi Gallego
Ex umbra In Solem
Ex umbra In Solem


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2460
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Jul 14, 2006 7:48 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Albert,

lamento el problema justo en este tiempo, pero parece que has conseguido una buena solución! Wink

Saludos
Jordi
_________________
Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: Tiempo en Ãger, Berga, y Talamanca ... Maxi Salidas de observación y astrofotografía 9 Fri Oct 05, 2007 4:01 pm View latest post
Tirulix
No new posts El tiempo y la CL espeluznante Indice general 0 Sun Feb 05, 2006 1:03 pm View latest post
espeluznante
No new posts Mal tiempo JE Indice general 4 Sun Jun 18, 2006 2:13 am View latest post
edulopez
No new posts M13: esta vez con mas tiempo Albert Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 5 Wed May 16, 2007 10:21 am View latest post
Tirulix
No new posts Me faltó tiempo. mexhunter Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 36 Sat Sep 23, 2006 10:07 pm View latest post
LinP



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License