|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
wissel Asiduo

Joined: 08 Nov 2005 Posts: 289 Location: Beneixama (Alicante)
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:53 am Post subject: |
|
|
Hola a todos
Acabo de leer este post y me surge una duda, ya que nunca me habÃa planteado que se podÃa hacer un autoguiado con webcam. ¿eso consiste en colocar una webcam a un ordenador y ellos se encargan de hacer el guiado solitos?... Es que eso es genial...
¿qué se necesita para ello? ¿una montura computerizada? ¿alugún software especial?
Gracias y saludos. |
|
Back to top |
|
 |
LinP In omnia paratus

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:08 pm Post subject: |
|
|
Hola wissel,
Necesitas una montura computerizada, por el software no tendrás que preocuparte porque son muchos los programas que incluyen esta prestación y que además son gratuitos.
Saludos. |
|
Back to top |
|
 |
José Mª Piña Master

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 564 Location: Barcelona (España)
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 9:55 pm Post subject: |
|
|
Hola buenas noches,
Podeis consultar a "Storecard", que tras pasarse muchas horas, tiene resuelto el sistema de auto-guiado, de forma muy racional.
Saludos
JMP _________________ ASTRONOMIA PRACTICA y EXPERIMENTAL
http://www.invlumer.e.telefonica.net |
|
Back to top |
|
 |
Elinur Colaborador

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 436 Location: La Secuita (Tarragona)
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 3:21 pm Post subject: |
|
|
Buenas!
Pues Toni, si te pasas por aquà y me lo permites, avisa porque estaba interesado en hacerte algunas preguntas respecto al ECO-GOTO, y si ahora también has conseguido autoguiado, pues más todavÃa
Saludos,
Daniel. |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site