.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Comienzo en Astrofotografia
Goto page Previous  1, 2, 3
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Fotografía planetaria
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
jeudy
Asiduo
Asiduo


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 161
Location: Cartago, Costa Rica

PostPosted: Tue May 30, 2006 7:04 pm    Post subject: Reply with quote

Hola carillo1980!

Yo creo que desde la primera foto que publicaste has mejorado un 1000% Wink

Debes hacer lo posible por usar la barlow 2x en Júpiter, asi tendras mas detalles y no tendras que estirar artificialmente la imagen a 200% Wink

Perfectamente puedes ir experimentando sin motor mientras ahorras para comprarlo.

Saludos y a seguir adelante!

pd: aquí el invierno nos ha tratado bien, solo a inicios de mes llovio torrencialmente un par de días y aunque ha estado muy nublado, al menos no ha llovido tanto como esperaba Razz
_________________
---------------------------------
Jeudy Blanco
http://perso.wanadoo.es/jeudy
Reflector 114/900, Bin. 12x50 Bushnell
Webcams: IConcepts CMOS, Logitech CCD
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
carillo1980
Asiduo
Asiduo


Joined: 26 May 2006
Posts: 139
Location: Gallaecia Regnum

PostPosted: Tue May 30, 2006 8:27 pm    Post subject: Reply with quote

Hola a todos

Pues me he descargado tropecientos tutoriales, mogollón de artículos, he petado la carpeta de favoritos con paginas personales y me he descargado mogollón de software que tendré que ir probando poco a poco. Usease que se puede decir que he llevado una buena sobredosis de información, creo que demasiada pa mi cerebro jejeje ya ire contando las experiencias que vaya teniendo Rolling Eyes

En cuanto a los cielos Xavi, donde tengo el teles esta bastante cerca del mar pero también bastante lejos de "la civilizacion" Laughing y aunq hay la tipica farola tocapel**** encontraré la forma de que no me moleste mucho.

Astroreus sigo tus post a ver que es la nueva mancha esa Wink

Jeudy en cuanto a lo de la barlow x2, tengo 1 y quise probar el otro día pero me empezo a dar fallos el soft de la cámara chingandome todo, a ver si la próxima vez puedo probar a meter la barlow a ver q sale.

He visto que hay motores para AR y motores para AR y DECL que obviamente sale mas caro. Mi pregunta es... merece la pena comprar para los 2 ejes¿??? Lo digo porque estoy en gestiones politico-economicas con la parienta y podría encontrar la financiacion necesaria. Y ya puestos, si merece la pena, me compraria los 2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No se como hago pero siempre me kedan ladrillos en vez de post jejeje

Gracias a todos y saludos
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] MSN Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Fotografía planetaria All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Astrobricolaje 0 Thu Aug 23, 2007 2:00 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Instrumentos y sistemas ópticos 0 Thu Aug 23, 2007 2:01 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Cámaras y accesorios para fotografía 0 Thu Aug 23, 2007 2:02 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Sticky: Reglas Generales del Concurso Mensual... Caliu Concurso 12 Tue May 15, 2007 7:21 pm View latest post
Xavi
No new posts Sticky: Astrofotografía de gran campo y ciel... Julián Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 0 Wed Nov 08, 2006 2:25 pm View latest post
Julián



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License