|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
nandorroloco Dies diem docet
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 11:11 am Post subject: Una carta que tengo que redactar periódicamente. |
|
|
Pues para que veais lo "contento que estoy"... con mi ayuntamiento...
Al Alcalde del Ayuntamiento de Premià de Mar.
Vivo en XXXXXX, y las luces del campo de futbol funcionan de manera automática. Con el cambio horario nadie ajustó el automatismo con el resultado de que permanecen encendidas las luces hasta pasada la medianoche. Debieran estar encendidas como mucho hasta las 23:00 (hay una ley que asà lo expone) e incluso cuando no está en uso no deberÃan encederse, pero eso es mucho pedir (por lo que he visto reiteradas veces). Además cuando hay apagones de corriente el mecanismo acumula retrasos que también le hacen variar su horario...a peor. Repetidas veces les hago llegar alguna notificación como esta. Y a pesar de saber que "las luces las gestiona una empresa subcontratada"... les reclamo a ustedes, el ayuntamiento, que hagan que se lo miren pues en el fondo es responsabilidad de ustedes (aunque lo tengan subcontratado) y no la pueden eludir.
Bueno, me podrÃan subcontratar a mi, ya que cada vez que hay una desviación les darÃa aviso, asà Medi Ambient no les aplicarÃa el régimen sancionador que la Ley tiene prevista. Aunque, visto lo visto, no confio, ni en que unos resuelvan un problema tan trivial, ni que otros hagan cumplir las leyes que dictan.
En el fondo, lo único que espero... es que ajusten el temporizador. Que tampoco les ha de dar tanto trabajo, sólo avisar a aquellos que les pagan o pagamos para que se lo revisen. Y que se lo apunten en la lista de tareas... cuando hay un cambio horario o un corte de luz.
Gracias por anticipado.
P.D: Claro que molesta. _________________ LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF |
|
Back to top |
|
|
Madmartigan Master
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 1:37 pm Post subject: |
|
|
duro con ellos Nando
si nos hicieran un poco de caso además de tenernos contentos ahorrarÃan luz y evitarÃan la contaminación lumÃnica _________________
|
|
Back to top |
|
|
LinP In omnia paratus
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 2:13 pm Post subject: |
|
|
Hola.
Yo hice algo parecido cuando me instalaron unos halógenos en un parquecillo que tengo debajo de casa, al final y después de darles bastante la tabarra recibà respuesta y me invitaron a hablar con la concejala que lleva todos estos temas.
Cuando llegué allà el dÃa citado me salió la funcionaria de turno y me dijo que primero tenÃa que rellenar "tropecientos" papeles y que se estudiarian el tema pero que me fuera haciendo la idea de que NO.
Total, de la noche a la mañana me meten unos focos halógenos que no cumplen para nada la normativa y que además están encendidos de sol a sol y encima hay que joderse. Viva la polÃtica medioambiental de los ayuntamientos, cuanto incompetente suelto....
Salu2. _________________ http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp
SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8 |
|
Back to top |
|
|
H-Alfa Arrectis auribus
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 8:20 pm Post subject: |
|
|
Claro que sÃ, Nando. ¡Dales caña!
Ahora, de ahà a que te dejen el control de la iluminación.... Como si lo viera, los partidos, con linterna...y de las de leds.
Un Saludo. _________________ M615 152/2250, Megrez 80/500 II SD, Skylux 70/700, SW HEQ5 SkyScan (Mod)
Canon 350D (No Mod)+Sigma Apo 70-300mm+Canon EF-S 18-55mm, Canon AE-1, Phillips SPC900NC
www.infonegocio.com/albertoipwww/index.htm |
|
Back to top |
|
|
hidra Asiduo
Joined: 14 Apr 2006 Posts: 204 Location: Sant Celoni (Barcelona)
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:09 pm Post subject: |
|
|
A lo mejor podrÃa ser una buena idea decirselo a los de caiga quien caiga, puede ser que a ellos les escuchen.
Yo doy ideas
Saludos aloafro _________________ Saludos.
Luis
Celestron S/C 8", refractor 80/480 chino, reductor f3.5, 135 f2.8, 58mm f1.2 Helios, CG5 y EQ3 Bartelizadas, ATIK16,Toucam modificada, y como no... los Lidlsmaticos Besser 10 X 50. |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site