|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Oriol Asiduo
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 4:43 pm Post subject: Solucion problemas de acceso |
|
|
Buenas de nuevo.
Investigando un poco, y debido a problemillas que yo mismo he tenido con algunas webs en las que no he podido entrar; aquà os dejo la manera de solucionarlo. Al menos a mi me ha servido.
Antes de todo decir que suelen ser problemas con las DNS, ya que algunos servidores no reconocen unos dominios, y por lo tanto, los restringen. En este caso lo que haremos será agregar DNS a nuestra conexion, y se soluciona.
1º debemos ir a "Inicio" --- "Panel de control" ---- "Conexiones de Red"
Allà seleccionamos las propiedades de la conexion con la que conectamos a internet...
Una vez allÃ, hacemos click en "TCP/IP" y luego en "Propiedades"...
Luego le hacemos click en "Opciones avanzadas"...
Por último le damos a la pestaña que pone "DNS", y agregamos las DNS de nuestro proveedor que os facilito en un link mas adelante...
Ahora solo tenemos que aceptar todo y en principio ya podemos entrar donde queramos. (pero ya se sabe que esto de la informátiica no es una ciencia exacta, asi que...).
El link para las DNS de proveedores es este:
http://www.adslzone.net/dns.html
Espero que a partir de ahora no tengamos problemas de acceso a esta web.
Saludos! _________________ Meade ETX-70AT
Canon EOS 400D (por fin!) y
--------------
La vista debe aprender de la razón. |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site