.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Mas pruebas con la Canon 350d

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 11:21 pm    Post subject: Mas pruebas con la Canon 350d Reply with quote

Durante unos días igual os aburro con las fotos que os pongo, pero a parte de la ilusión de las primeras, estas que subo al foro son más que otra cosa pruebas de de diferentes exposiciones y de seguimientos en las monturas que tengo, espero que también os sirvan de algo Cool

De momento todas las tomas estan hechas desde mi casa, con el cielo de al lado de la ciudad de Barcelona, tengo muchas ganas de salir a campo abierto para darle caña a la cámara Razz


Toma de la constelación de Orion 30 sg a ISO 200, la realice sobre la montura Super Polaris y el Mak 127, pues es el telescopio que quiero, utilizar en las salidas para realizar tomas en paralelo con el tubo y quiero ir pillandole el tranquillo.



Toma de M103 a foco primario con la Super Polaris y el Mak 127, no es el tubo más idoneo por su escasa luminosidad, pero para el caso también vale.



La Luna y Satuno con la Super Polaris y el Mak 127 en paralelo, la Luna la he bajado un poco de intensidad.



Saturno a foco primario con la Barlow de Televue x4 sobre la Super Polaris y el Mak 127.



Por ultimo Sirio, a foco primario con la Barlow de Televue x4 sobre la Super Polaris y el Mak 127, esta toma la he realizado sobre todo para ver si me salia algún efecto raro de cromatismo o distorsión y en principio no le veo nada a parte de un parde motas de polvo del sensor, que se hacen patentes a esa focal, F 1500x4, si vosotros le veis alguna cosa decirlo.



Haber si podemos hacer alguna salida y veo que da desi esta cámara con un cielo medio decente.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 4:20 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Maxi,

Ostras me había pasado de largo este mensaje. Embarassed

Menudo cielo tienes por tu barrio compañero, que cantidad de estrellas en la imagen de Orión, me ha gustado mucho el efecto que produce el diafragma del objetivo en las estrellas Betelgeuse y Rigel, queda muy curioso y le da una cierta belleza a la imagen, dan ganas de ir a por uno.


Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 10:44 pm    Post subject: Reply with quote

No es que el cielo mate, pero vaya alguna noche , si que se puede aprovechar, sobre el objetivo, reconozco que ha sido una gran acierto y una buena inversión, mira la pagina que le puse a Xavi, de la tienda de Sabadell, los precios estan bastante bien , en este mismo objetivo te ahorras casi 40 ?, que sobre 300, que es un buen porcentaje.

Sobre el efecto, en las estrellas brillantes me parece, como tu dices, algo que le da otro aire a la tomas y la hace más elegante, tengo la duda sobre cuando tenga el refractor de 80, que tipo de efecto me saldrar, pero el que se consigue con este objetivo o con la araña del SW 200, realmente son dificiles de superar.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Pruebas Canon 350d y SW 200 Maxi Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 15 Wed Nov 30, 2005 3:13 pm View latest post
Maxi
No new posts Pruebas ISOs 100 a 1600 Canon 350D Maxi Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 10 Sat Feb 11, 2006 6:40 pm View latest post
Maxi
No new posts Canon 350D vs Canon 400D : Ruido de L... H-Alfa Instrumentos y sistemas ópticos 13 Fri Oct 27, 2006 12:58 am View latest post
Jordi Gallego
No new posts M 42 Canon 350d Maxi Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 17 Tue Dec 06, 2005 9:58 am View latest post
José Mª Piña
No new posts CANON 350D garryy2 Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 14 Tue Nov 28, 2006 8:51 am View latest post
Jaume



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License