|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
rickyec86
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 2:23 pm Post subject: Prismaticos Olympus 10x50 |
|
|
Hola a todos y felices fiestas! Con esto de la cercanÃa de los reyes magos se me habia ocurrido regalarle a mi padre uno prismaticos, algo normalito ya q no es ningun experto y además no tenemos un presupuesto demasiado elevado para el regalo. Preguntamos en una tienda y nos dijeron que tenian estos Olympus 10x50 y yo, os querÃa preguntar si alguien sabe si son o no recomendables y que tal es la relación calidad precio.
Gracias. |
|
Back to top |
|
|
edulopez Audi et alteram partem
Joined: 03 Mar 2006 Posts: 1566 Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 4:12 pm Post subject: |
|
|
esta semana o la que viene, en los supermercados Lidl ponen a la venta si no me equivoco unos prismáticos que para el precio que tienen no los vas a encontrar mejor, puedes verlos en la web de Lidl, si no los encuentras me los dices y te los busco _________________ FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/ |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site