|
Author |
Message |
Borja Colaborador
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 2:55 pm Post subject: "esterilla electrica" LIDL = cintas calefactoras |
|
|
Hola.
En el LIDL venden una esterilla electrica por 12?
http://www.lidl.es/es/home.nsf.....ctrica.ar1
¿ Creéis que es una buena vÃctima para montar las cintas calefactoras ?
Saludos _________________ Refractor SW-102/1000 * Reflector OrionOptics-200/900 * MiniBorg 50 * GM-8 * Canon EOS 400D modificada * 70-200 f/4L |
|
Back to top |
|
|
Tharsis Asiduo
Joined: 28 May 2007 Posts: 65 Location: Olula del RÃo.AlmerÃa(España)
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 3:14 pm Post subject: |
|
|
Hola Borja,yo no se si seran buenas victimas o no pero por 12€ yo las compro mañana.Si no sirven para astronomia pueden servir para leer en el sofá(como sale la palla del anuncio)saludos _________________ Vixen GP,SW 80ed,SW Mak 102/1300,Canon EOS 400d,efs 18-55mm,webcam creative ccd. |
|
Back to top |
|
|
tommy_sp Participante
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 3:19 pm Post subject: |
|
|
Coño! por ese precio habra que probar! |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 5:02 pm Post subject: |
|
|
magnifico!!! y aquà en Castellon también lo venden, me voy a enrollar como una momiaaaaaaaaaaaaaaaaa _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
ManuelJ Asiduo
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 6:22 pm Post subject: |
|
|
Es increÃble la cantidad de trastos inutiles que venden... y que la gente compra sin pensarselo. |
|
Back to top |
|
|
neozenit Arrectis auribus
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 7:00 pm Post subject: |
|
|
Caliu wrote: | magnifico!!! y aquà en Castellon también lo venden, me voy a enrollar como una momiaaaaaaaaaaaaaaaaa |
pero cuando este enrollado que no te mojen que entonces si que te quedas como Tutankamon _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:06 pm Post subject: |
|
|
neozenit wrote: | Caliu wrote: | magnifico!!! y aquà en Castellon también lo venden, me voy a enrollar como una momiaaaaaaaaaaaaaaaaa |
pero cuando este enrollado que no te mojen que entonces si que te quedas como Tutankamon |
jajajajaja, no, compraré los dos, el cubre y la estrilla, con el cubre para dormir, el otro dÃa 10 bajo cero con 2 mantas y el saco de dormir tenia frio y la esterilla para los pies _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
|