|
Author |
Message |
mexhunter Ab uno discent omnes
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 7:37 pm Post subject: Los diarios de ella y él. |
|
|
Anotación en el diario de ella:
"Sufro intensamente. No sé qué pensar de él. Desde que lo vi anoche lo sentà extraño. ParecÃa ausente; lo noté lejano. ¿Habrá dejado de quererme? Si asà es no podrÃa yo seguir viviendo. Casi no habló. Pensé que eso se podÃa deber a que llegué cinco minutos tarde a nuestra cita; pero él seguÃa sin hablarme, como metido en sà mismo, y supe entonces que su silencio debÃa tener raÃz más honda. ¿Qué podrá ser? Le pregunté por qué estaba asÃ, y pareció no oÃrme. Le dije: '¿Qué te pasa?'. Me respondió con una sola palabra: 'Nada'. Quise saber si habÃa hecho yo algo para ponerlo asÃ. 'No tiene que ver contigo', me contestó. Y volvió a callar. En el coche, camino ya a su departamento, recliné la cabeza en su hombro y murmuré con ternura: 'Te amo'. Él ni siquiera dijo: 'Yo también'. Sentà que el corazón se me oprimÃa. ¿Cómo explicar su conducta? Cuando llegamos al departamento no me abrazó ni me besó, como acostumbra. Tampoco tomamos una copa, ni conversamos. Estaba yo a punto de romper en llanto, porque tuve de pronto la Ãntima certidumbre de que lo habÃa perdido, pero entonces él me tomó del brazo y me condujo a la recámara. Ahà me hizo el amor con la misma intensidad de siempre. Y, sin embargo, al terminar no me abrazó, ni tuvo para mà palabras dulces. Fijó la mirada en el techo y se perdió otra vez en sus propios pensamientos. En la penumbra de la habitación me puse a llorar. Las lágrimas corrÃan por mis mejillas, y hube de contener los sollozos que me salÃan del corazón y la garganta. Poco después él se quedó dormido. Entonces me vestà en silencio y salà a la calle. Tomé un taxi, y lloré todo el camino. Ahora, en la soledad de mi cuarto, me pregunto qué voy a hacer. ¿Debo alejarme de su vida para siempre? ¿O debo echarme de rodillas a sus pies y pedirle perdón por algo que hice y que no sé qué fue? ¡Dios mÃo, ayúdame a entender su conducta de anoche! ¡Dime por qué estuvo tan callado; por qué casi no habló; por qué se veÃa tan triste! Yo lo único que sé es que sufro, que sufro como nunca, y que seguramente sufriré asà el resto de mi vida"...
Anotación en el diario de él:
"Anoche estuvo nublado y no pude sacar el telescopio. Pero al menos hice el amor con mi pareja??
Que poca...
Muchos saludos _________________ http://www.astrophoto.com.mx/ |
|
Back to top |
|
|
Tomás Mazón Ab uno discent omnes
Joined: 24 Oct 2005 Posts: 1364 Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 7:59 pm Post subject: |
|
|
Parece sacado del best seller "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas", que tiene de éstas buenÃsimas. _________________ ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
|
Back to top |
|
|
Esteban Asiduo
Joined: 26 Nov 2006 Posts: 151 Location: Torreperogil(Jaén)
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 7:30 am Post subject: |
|
|
Impresionante Mex, lo estoy flipando............................ _________________ Losmandy Gm8
ED 80 Sky Watcher
Canon 400D (sin modificar) y 350D (modificada)
Newton 320mm f/5 dobson(Construido por mi) |
|
Back to top |
|
|
Knita Master
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 8:20 am Post subject: |
|
|
_________________ A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada |
|
Back to top |
|
|
RBA Asiduo
Joined: 05 Nov 2007 Posts: 121 Location: Sunnyvale, California, USA
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 9:33 am Post subject: |
|
|
Faltó que él dijese aquello de "el tiempo de exposición estuvo bastante bien" _________________ Fremont Peak, California
Equipillo: Canon XTi (400D) s/m. El resto caerá en Enero |
|
Back to top |
|
|
neozenit Arrectis auribus
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 10:17 am Post subject: |
|
|
_________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto |
|
Back to top |
|
|
orod Asiduo
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 5:15 pm Post subject: |
|
|
Que fuerte ¡¡¡¡ ... mejor me callo _________________ Lx90-Celestron ED 80-400 D modificada.
Onofre |
|
Back to top |
|
|
tommy_sp Participante
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 7:45 pm Post subject: |
|
|
juassss que bueno |
|
Back to top |
|
|
luismi Asiduo
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:56 pm Post subject: |
|
|
Cuando he terminado de leer el diario de ella me he sentido apenado, pero cuando he leÃdo el diario de él me he partido de la risa
Muy bueno. _________________ SW 254/1200 + EQ6. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS. |
|
Back to top |
|
|
|