.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Marte con la Canon 400d

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografia con DSLR
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Tharsis
Asiduo
Asiduo


Joined: 28 May 2007
Posts: 65
Location: Olula del Río.Almería(España)

PostPosted: Sun Dec 16, 2007 3:31 pm    Post subject: Marte con la Canon 400d Reply with quote

Ayer me tire la noche intentando enfocar Marte con la webcam,cerca de una hora para nada.Luego me di cuenta de que solo enfocaba con la barlow y sin el prisma,aun asi no pude sacar nada.
Ayer me hice una araña casera para el 80ed ya que envidio vuestros spikes(o como se llamen).Nandorroloco me soplo el truco.
El resultado con 230 segundos de exposición a 400iso es este:

Esta claro que no es para enmarcarla pero me da una idea de como pueden salir unas Pleyades o cualquier otro cúmulo.Ahora que de fondo de escritorio si que me la coloco Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Vixen GP,SW 80ed,SW Mak 102/1300,Canon EOS 400d,efs 18-55mm,webcam creative ccd.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
RBA
Asiduo
Asiduo


Joined: 05 Nov 2007
Posts: 121
Location: Sunnyvale, California, USA

PostPosted: Sun Dec 16, 2007 8:40 pm    Post subject: Re: Marte con la Canon 400d Reply with quote

Tharsis wrote:
Esta claro que no es para enmarcarla...

Mira, eso depende. Para un APOD no estará pero aquí de lo que se trata es de quedarse uno a gusto consigo mismo e ir aprendiendo y sacando cada vez cosas mejores. ¿Qué te crees que tengo yo ahora de fondo de escritorio en uno de mis monitores? Pues mis cuatro "peazos" de obras maestras! Wink - y para mí lo son, claro Smile Eso no significa que no me guste que las critiquen, que es la mejor manera de aprender!
_________________
Fremont Peak, California

Equipillo: Canon XTi (400D) s/m. El resto caerá en Enero
Back to top
View user's profile Send private message  
nandorroloco
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 23 Jan 2006
Posts: 1974
Location: El Maresme (BCN)

PostPosted: Sun Dec 16, 2007 10:29 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno, también te puede servir para enfocar...
La foto está chula, y si además la intención es sacarla así... lo has conseguido. Wink
_________________
LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Tharsis
Asiduo
Asiduo


Joined: 28 May 2007
Posts: 65
Location: Olula del Río.Almería(España)

PostPosted: Tue Dec 18, 2007 3:21 pm    Post subject: Reply with quote

De eso de enfocar me di cuenta gratamente cuando la probe.Dices que te salen 6 spikes por tener 3 patas?Habra que probar...
_________________
Vixen GP,SW 80ed,SW Mak 102/1300,Canon EOS 400d,efs 18-55mm,webcam creative ccd.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografia con DSLR All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Canon 350D vs Canon 400D : Ruido de L... H-Alfa Instrumentos y sistemas ópticos 13 Fri Oct 27, 2006 12:58 am View latest post
Jordi Gallego
No new posts A B C,Canon 400D PYTHEAS Instrumentos y sistemas ópticos 28 Tue Jan 09, 2007 7:00 pm View latest post
Caliu
No new posts Canon 400D vicent_peris Instrumentos y sistemas ópticos 52 Tue Sep 26, 2006 9:58 pm View latest post
Knita
No new posts Canon 400D Knita Instrumentos y sistemas ópticos 45 Tue Oct 24, 2006 5:59 pm View latest post
ManoloL
No new posts Canon 400d y telescopio Aurym Cámaras y accesorios para fotografía 2 Tue Nov 20, 2007 6:51 am View latest post
Caliu



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License